martes, 6 de julio de 2010

Ana, Española Sevillana de Badoo Español

Ana una chica guapa de Sevilla España, como siempre las chicas más hot de badoo acá.

Última conexión hace 3 minutos
Una chica de 20 años, Sevilla, España.
¡Empezar a charlar! Añadir a Favoritos o Envía un regalo

¡Consigue su atención haciéndole un regalo!
Información personal
Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Quiero conocer chicos y chicas
Apariencia: mi pelo es castaño y ojos otros.
Viviendo: Vivo sola
Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Fumador: No fumo
Bebida: Socialmente
Idiomas: Español
Trabajo: administrativa.













110 comentarios:

Anonymous dijo...

guapa,guapa,guapa

Caro dijo...

anita estas bellísima

si quieres podemos chatear, soy una chica de Colombia. Mi nombre es Carolina, me puedes escribir a carito_hgt@hotmail.es o buscar mi perfil en badoo

caribeña dijo...

busco un hombre, amoroso, hogareño, y que quiera pasar el resto de su vida al lado de una persona que lo ame y lo respecte, me considero una persona muy trabajadora , luchadora y muy hogareña.

Erick dijo...

hola como estan espero que todo bien, mi nombre es androscky y soy dominicano interesado en una mujer que tenga perfil en badoo,interesadas aqui la esperare con mucho gusto, para podernos conoserlas y saver mas de una de ustedes y logral ser unos buenos amigos atraves del tiempo y del destino como dios lo desida hasi sera bueno muchos besos me despido bye.

erick dijo...

hola como estan espero que todo bien, mi nombre es androscky y soy dominicano interesado en una mujer,interesadas aqui la esperare con mucho gusto, para podernos conoserlas y saver mas de una de ustedes y logral ser unos buenos amigos atraves del tiempo y del destino como dios lo desida hasi sera bueno muchos besos me despido bye.

Manolo dijo...

viva españa!!! ganaremos el mundial oleeee oleeeeeee

tenemos las mujeres más guapas y ahora el mejor fútbol !!!

Adrian dijo...

Mi amor que mujer mas divina,la verdad no parece que hubieras tenido hijos. Me encantas y aunque estamos a unos cuantos kilometros,me encantaria comenzar una amistad para conocernos y capaz un dia poder encontrarnos y compatir algun rato juntos. Besos bombon

Pablo dijo...

hola corazon espero que no pieerdas tus trubutos de mujer y esa belleza escultural espero no te recientas eres mi bella princesa sere tu amigo eso solo tu lo sabes mi correo es oscaro32@hotmail.com tambien hi5 y badoo todas mis fotos responde

Martin dijo...

Simplemente hermosa. te dejo el mail martincasal@yahoo.com.ar
contactame asi despues nos vemos. bso

Alex Villa dijo...

hola linda como estas ps me parece super interesante tu forma de ser, tu personalidad me pareces una persona que es rico conocerte ya que te haces cada ves mas y mas agrabable, mi nombre es alex soy patinador de alto rendimiento, trabajo y estudio tambien y no ps me parecio linda tu foto y lei tus intereses y me pareces que sos extrovertida y eso me encanta de una persona,muy buenas energias y seria rico de pronto charlar un poco contigo saber un poco mas de ti para conocer un poco mejor a esa chica tan interesante y divertida cuidate mucho y rico que seas tan juiciosa y dedicada dice muchas cosas lindas de ti un abraso cuidate.

José dijo...

Ana eres una chica guapa, te queda en España conmigo, ummm, porque no hablas conmigo, estoy harto de hablar con chicas feas…tu eres una chica graciosa y mona y joder te haria mi reina. jobar70@hotmail.com ya se que no me contestaras, pero bueno lo intento. muakkkkk

Mauricio dijo...

sinceramente eres una mujer muy linda quisiera conocerte, compartir aventuras que me dices por cierto mi msn es gmperez7@hotmail.com soy de ecuador ha… que dice

Victor Manuel dijo...

HOLA ANITA ERES MUI LINDA ME LATE COMO DICEN USTEDES SI UN DIA LLEGARAS A VISITAR VENEZUELA LAS PUERTAS DE MI CASA ESTAN ABIERTAS PARA TI Y SI QUIERES VENIR ACOMPAÑADA IGUAL SOLO ANDO BUSCANDO AMISTADES NUEVAS ME ENCANTA IR A BAILAR Y DISFRUTAR DE LAS PLAYAS VIVO EN MARGARITA VENEZUELA SOY CUATE JAJA RESPONDE TENGO FOTOS EN BADOO

chechy007 dijo...

hola princesa sabes eres una de las mas bellas mujeres de badoo se ve que tienes carisma y por supuesto personalidad cuidate mucho recuerda tienes a un admirador en San Cristobal de las Casas Chiapas Chiapas besos

faustino alberto dijo...

hola anita mi nombre faustino alberto salgado vivo en nicaragua me gustaria que chatiemos amor estoy interesado en ti mi amor te digo que estas bellisima mi amor mi correo es fausal4@hotmail.com el otro es asago903@gmail.com

walter dijo...

hola buen dia,buenas tardes,o buenas noches señorita Lis. Me pareces una muchacha genial y me encantaria charlar contigo y contarte algunas d mis aventuras. Soy walter d la patagonia,escribime a whaltes22@latinmail.com.ar

yoan dijo...

No tengo palabras , no te alago…. , solo aprecio tu belleza externa y tu mirada tan profunda , tu cabello, que caee suavemente sobre tus ombros , eres un pipollo en un hermoso amanecer , con gotas de rocio ……..!!!!! gracias a la naturaleza por dar un pinpollo como tu…..!!!! besos yoan

¿cuál es tu dirección en badoo?

manuel dijo...

hola cariño espero q te encuentres bn si puedes dejame tu correo para `poder saber un poco mas de ti cariño de todo modo el mio es hernandez_8384@hotmail.com y puedes ver mis fotos en badoo y asi podriamos habkar mas y conocermo un poco mas y para q me diga como es eso en españa xq creo q este año voy a viajar para alla

Roberto dijo...

Sencillamente … eres toda una Princesa!!!
Linda, De muy buen Fisico, Lindo Cabello y ojos De Impacto…
Ademas de Elegante y Sensual a la Vez…
Definitivamente, muy Pocas Damas Tienen ese Toque especial q’ a Tí te sobra… Ademas!… Eres de la Madre Patria y Hablas Español, el Idioma mas Hermoso del Planeta!
Seria un Verdadero Placer para este Servidor, llegar a Conocerte un poco mas y ser Amigo de Una de las Damas Mas Lindas Q’ he podido ver…
elbigpapiroberth@hotmal.com
…Por si me concedes ese Gran Deseo!!!♥♥♥

ANTONIO dijo...

hola mi vida eres muy bonita te felicito si quieres chatear con un venezolano de 42 años y muy capaz de sostener una relacion de amistad visita mi paguina mi correo es tonycasanto67@hotmail.com y disculpa que no te habia contestado antes un beso bay bay incluyeme

jose miguel dijo...

hola mi amor q linda tte ves bebe sera q nos podemos conocer algun dia..yo soy estudiannte en electronica en la udo y quiero buscarme una chica buena y q me quiera esa puede ser tu dejame tu correo el_josemiguel_14@hotmail.com puedes visitarme en mi badoo

matias dijo...

hola.bombom., decin q si ves caer una estrella. hay q pedir tres deceos,1 ya vi tus fotos y veo lo linda q sos ., 2 poder seguir conociendote mas., 3 poder tener tu repuesta….. besos bombom..de matias de argentina

ariel dijo...

Hola Ana, decirte qeu eres muy linda y que busco tener una amistad contigo, puesto qeu el año que viene yo me voy para tu pais para dar el examen MIR 2011, soy medico tengo 25 años y me encataria ser tu amigo para qeu me cuentes como es la vida en tu pais te dejo mi Mail dr.arielsu@hotmail.com “respondeme”

pedrooo villa dijo...

hola anita, eres de verdad un angel. Que no daría por conocer una chica como tu, invitarte un café, charlar de la vida y enamorarnos hasta envejecer.

Si el plan te acomoda puedes ver mis fotos en badoo y/ o en facebook.com y creo que en hi5.com buscame con mi email pedrito_villahj@hotmail.es vivo en españa pero soy argentino

Javier dijo...

Hola, Anita, mi nombre es Javier Hugo Soliz Ortuño. Mi Nick en Badoo.com, es: Javier Hugo. Vivo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Me gustaria que nos conocieramos. Estos son mis E- mails: jhso777@hotmail.com y jhso95@gmail.com, para conocernos mejor. Si Usted quiere puede escribir su E- mail tambien y asi podemos ser amigos. Que dice?

carlos dijo...

hola pincess, me gusta tu caracter espero algun dia conocert mas en persona, y si ocupas a alguien aqui estamos te dejo mi correo, mustanggt_1991@hotmail.com, a y te recomiendo el libro de las cartas perdidas de federico nietzsche, es muy bueno y si quieres leer otros libros ai me avisas, cuidat, byebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebye

lucio dijo...

Hola divina, me re va tu estilo y actitud, explatas toda tu sensalidad de la mejor manera, tenes mucho sexappeal. Soy de serena, pero viajo cada tanto a santiago, te dejo mi mail, besos por todas partes….
chelokos_way@hotmail.com

juan carlos dijo...

hola!de verdad que estas muuuy linda muñequita!me encantaria minimoooo platicar contigo!te dejo mi correo por si queires agregarme.bs_karlos@hotmail.com.besos bye!

diego dijo...

hola linda xica badoo me gustaria que nos conocieramos no se salir al cine a tomar un cafe soy del df y tengo 18 años te dejo mi correo por si te interesa tener una platica y tal vez podria surgir una relacion espero tu respuesta…byyee!!
dollin_al@hotmail.com tengo fotos en badoo.

edgar dijo...

ola nena que tal woow super sexy tu foto lindo bra me iamaste muxo la atencion me gustaria charlar para conocernos soi dl df podria salir un amistad bien xida o algo mas por qu eno jaj cuidese nena besos

oswaldo dijo...

hola bebe vi tu foto y la verdad eres un angel de dios me gustaria conocerte en persona te envio mi email para que me des el tuyo y tu numero telefonico tambien tengo una pagina en badoo besos bebe

oscar dijo...

hola preciosa veo que eresun mujer candente y sobretodo exotica me encantas deveras que si soy colombiano pero viajo seguido a España y me gustaria contactarte quisiera tener el honor de probar toda tu passion tu erotismo y todo tu fuego de mujer ardiente mi correo es nanovillano@hotmail.com agregame para tener charla interesantes

CARLUCHO dijo...

HOLA MARA SABES ERES MUY LINDA TIENES UN CUERPASO Y ME GUSTARIA CONOCERTE.MI MSN ES CAR.1308.LOS @HOTMAIL.COM SI QUIERES CHATEAR CON MIGO Y ASI CONOCERNOS MEJOR CHAO BESOS TENGO FOTOS EN BADOO.

neto dijo...

Hola como stas dejame decirt q eres una chicha muy pero muy hermosa con todo respeto tu stas bien buena quisiera conocert soy de Guate algo lejos pero no importa y si algun dia vienes aca me encantaria conocert o si algun dia fuera a colombia quisiera ir a conocert mi correo es neto_electronica@hotmail.com quisiera ser part de tu circulos de amigo adios hermosa buscame en facebook

alberto dijo...

hola soy de españa y pronto viajaré por tu tierra, podriamos quedar y eseñarme tu ciudad,ok? espero tu respuesta.
Un beso y espero conocerte
alberto

THIAGO dijo...

hola linda sabes aunque viajo mucho ….y haya conocido muchas mujeres lindas creo que nunca me impacto ver a un hermosa como ust ed .puede ser que no la tenga jamas frente a mi o quien sabe pero lo mas importante es que vivire feliz sabiendo que existe la mujer de mis suenos …. y que vive en España .
Yo tambien busco una companera para mimarla y hacerla feliz espero encuentre su destino y sea feliz mi amor ….
Mail : anibal_medic@hotmail.com busqueme en badoo español

Anonymous dijo...

hola amiga estas regia escribeme a gato.1000@live.com

manuel jesus dijo...

Hola guapa, te gustaría tener una relación de amistad conmigo?, soy de sevilla, España y te vas a hartar de reir conmigo, podemos conocernos chateando, soy informático y si quieres algun día podrías venirte a mi casa para veranear y te enseñaría Sevilla que es preciosa.

kinka_mj@hotmail.com
un besazo enorme guapa.

wilmer dijo...

Sin comentario, cualquier cosa q diga quedaría corto, sabes eres una princesa muy bella y me encantaría conocerte aunque eso me da un poco de temor porque no se si mi corazón y mis ojos puedan resistir ver tanta belleza junta pero sobre todo la belleza espiritual q se observa en tu ojos, admiro tú mirada, que es el espejo de tu ser, sabes una cosa puedo ver que eres una princesa delicadamente bella y admirable de sinceridad me ofrezco como un amigo sincero que lo demás venga por añadidura y no quisiera dejarte de escribir sin darte mi. com con mi corazón en la mano te digo eres un ser mas allá de lo evidentemente hermoso. La belleza de una mujer no esta en su ropa, su figura, ni su peinado, la belleza de una mujer debe brotar de sus ojos por que ellos son la ventana hacia su alma el lugar donde reside el amo

RODRIGO dijo...

PARECE UNA CHAVA MUY GUAPA ME GUSTARIA CONOCERLA Y PODER SALIR ALGUN DIA JEJE BUENO TE DEJO MI CORREO JISSER@HOTMAIL.COM BUENO SE CUIDA Y OJALA NOS CONOSIERAMOS OK TENGO FOTOS Y PERFIL EN BADOO Y FACEBOOK

esau dijo...

wenas guapa! vi tu foto en internet i nada que me gustaria conocerte mas, quiero conocer chicas mexicanas puesto que mexico me encanta, tengo 20 años i soy español, de las islas canarias concretamente! pues ai te dejo mi msn i tu veras si me agregas…yo espero que asi lo hagas! mi msn es: fbi_federacion_de_borrachos_incompetentes@hotmail.com te esperoo!

eloso dijo...

hola linda pero no e visto cosa mas bella eres como una reina perdon q digo como una diosa quiero ser tu amigo te doy mi correo ELOSO_yogui@hotmail.es agregame y te daras cuenta q yo tenbien soy como un angel ok te estare esperando puedes ver mi perfil y fotos en badoo y facebook, si quieres podemos intercambiar fotos ya sabes como

jonay dijo...

hola wapisima , decirte que me encantan tus ojos y eres wapisima, espero que tb lo seas por dentro y llegarte a conocer al menos x el msn ya que veo que eres de muy lejos jejeje , mi msn es jonay_potro19@hotmail.com y nada ya sabes para cualkier cosa aki estamos:P , xao mi niña un besito y cuidate muxo(K)(K)nos vemos por madrid españa maja!

erik dijo...

ola te conoci por la foto en badoo para chinchar un amigo en verdad me enamore de ti si vienes a españa alguna vez ven a aldaia(valencia)si vienes ponlo en el foro este te espero soy cariñoso guapo amable y dispuesto a hacer todo lo ke kieras
xaooo te spero en spaña

miguel londoño dijo...

ME ENCANTARIA DE TODO CORAZON QUE FUERAMOS AMIGOS EN PARECIO MUY LINDA TU FOTO ERES UNA MUJER LINDA Y ENCANTADORA CUANDO TU QUIERAS ME PUEDES LLAMAR PUEDES CONTAR CON TODA MI AMISTAD Y APOYO AL CIEN POR CIENTO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS PUEDES CONTAR CONMIGO TE ENVIO BESITOS ATTE. MIGUEL LONDOÑO TU AMIGO Y ARMIRADOR SECRETO; NOS PUEDES CONECTAR POR LAS NOCHES POR MSN miguel2871@hotmail.com O ME PUEDES LLAMAR CELULAR COMCEL BOGOTA COLOMBIA ES 3202535122 ESPERO TU RESPUESTA

jaime dijo...

como explicarte lo que siento
como entender de una y otra manera que no te puedo olvidar
que no puedo sacarte de aqui
que trato de una y otra manera de borrarte de mi mente
de sacarte demi corazon
de verte como a una amiga
de sentirte como alguien mas que paso y se fue
pero este tonto corazon que no te olvida
que se aferra a ti dia a dia
que no entiende de razones
que no sabe que tu nunca seras para mi
trate de arrancarte de raiz pero es mas fuerte este sentimiento
que dura mas de lo que esperaba

es dificil de creer que me pude enamorar de alguien que no sabe que existo
de alguien que solamente me usa
y me utiliza
cuando lo necesita
cuantas veces trate de una y otra manera sacarte de mi vida
pero te ivas metiendo dia a dia mas adentro
ya no puedo seguir
te veo y muero por ti

cristian flores dijo...

eres lo mas hermoso que podido ver en todo badoo, te ves sanita me pregunto si eres soltera, espero que te encuentres bien, tan bonita, hermosa, diosa, preciosa y encantadora, si quieres ser mi amiga mi msm es zorro1_flores@hotmail.com

yo soy de chile pero me gusta hacer amigas en españa, argentina, mexico, venezuela

luis morandi dijo...

hola corazon te cuento que vivo en canarias si te interesa una amistad con migo no contes yo quiero mas que ser solo tu amigo vale¡¡no lo tomes muy esnserio pero tengo una pregunta que te gusta mas ¿mac donals o kin burges? ¿que te guta mas la playa o el campo? ¿que te gusta mas los perros o los gatos? ¿que te gusta mas el dia o la noche ? buen te dejo chau

OSCAR dijo...

SOS UNA VERDADERA DIOSA…!!!!!!ME GUSTARIA VERTE DE CUERPO ENTERO…PERO LENTAMENTE…TEMO Q MI CORAZÓN NO LO RESISTA..JAJA!! SOS MUY BONITA, Y TENÉS UNA MIRADA CAUTIVANTE E INTELIGENTE…SOY DE ARGENTINA Y ESPERO Q TE COMUNIQUES…SEAMOS AMIGOS oagonzy@yahoo.com.ar BESOS…!!!

PD TENES MAS FOTOS EN BADOO?

LUIS JOSE dijo...

HALA LINDAS COMO ESTAN MI NOMBRE ES LUIS SOY DE VNZELA BUSCO PAREJA ENTRE 17 Y 18 YEARS ME GUSTA SALIR MUCHO A DSCTK SOY DE FALCON PUNTO FIJO ” VENEZUELA” MI TELEFONO ES 04263652940 ESPERO TUS MSJS

_
______0000000000______00000000000_____ _____000________000__000________000____ ____000___________0000___________000___ ___000_____________00_____________000__ ___000____________________________000__
___000____________ PARA __________000__ ____000____________UNA___________000___ _____000__________CHICA_________000____ ______000_______HERMOSA_______000_____ ________000__________________000_______ __________000______________000_________ ____________000__________000___________ _______________000____000______________ _________________000000________________ ___________________00__________________

en el cielo hay 15 angeles
7 estan repartiendo la paz
4 estan repartiando el amor
3 estan repartiendo la amistad
y 1 esta leyendo este flog o sea vos

cupido dijo...

eres la chica mas sensual y linda de badoo que ojos humanos hayan visto desde que te vi me enamore de ti tienes unos ojos que valen un millon de estrellas princesita por favor escribeme a tu correo y mandame mas fotos tuyas un beso muuuuaaaa
TU FANS numero1 mi correo es angel@mincex.cu

KRAVEN dijo...

HOLA NIÑA ERES LINDA Y A DEMAS DE ESO TIENS UNOS OJOS CAUTIVADORES Y TU MIRADA ES MISTERIOSA ESCONDIENDO MAS QUE SIMPLE BELLEZA ME ENCANTARIA CONOCERTE ESTE ES MI MAIL POR SI QUIERES HACERME SABER QUE ES LO QQUE ESCONDES DETRAS DE ESAA MIRADA

JAIME dijo...

hola preciosa me llamo jaime estoy en bogota colombia, soy suboficial del ejercito, enfermero de combate, me considero una persona cariñosa comprensiva y muy sincera, sabes me encantaria ser tu amigo si deseas mi correos es pipe-jai@hotmail.com te mando muchos abracaribes ok. cuidate y por cierto eres muy hermosa

leo dijo...

Ines sos hermosa me gustaria contactarte para una producción fotografica para una revista de salida semanal en argentina, si te interesa espero que me escribas, un beso y cuidate.-

carlos german dijo...

hola preciosa me encantas eres muy guapa y atractiva me gustaria concer mas de ti
te dejo mi correo carlos72_4072@hotmail.com

vladimir dijo...

He visto en tu perfil que escribes bien, me gusta eso. sabes necesito un descanso¡ charlamos ? mi email cyber_1_711@hotmail.com yahoo.com por si deseas charlar conmigo un dia pero wow wow wow bebe que hermosa estas en tus fotos disculpa el atrevimiento pero quiero decirte que te comeria a besos todo tu cuerpo y recorrer cada centimetro de ti tengo fotitos en badoo preciosa

LUIS dijo...

NO SABIA QUE LOS ANGELES EXISTIAN PERO DESDE HOY ME DOY CUENTA QUE SI EXISTEN, ESTAS MUY HERMOSA QUISIERA TENERTE CERCA DE MI PARA DECIRTE LO BELLA QUE ERES BESITOS????????? ME PUEDES MANDAR TU MESSENGER? TENGO PERFIL EN FACEBOOK Y BADOO

TOÑO dijo...

Hola, no me conoces.Derrepente dirás:”Y este quien será?
Porque se atreve a escribirme? Lo conoceré? haver
haver, donde lo he visto? ahh creo q micro vendiendo
caramelos “NoOoOo!”Creo q este chico s un Modelo. pero modelo
d Radio! jaja.. No Importa! s un comentario mas..Bueno
le pondré un hola, quien eres, y un Gracias para que ya no Moleste…^^”
Solo quiero q sepas Q ERES UNA CHICA MUY HERMOSA. No Soy el 1ero
ni el ultimo en Decirlo, Pero quiero Saber si Eres real? o Tan solo
un Sueño Hermoso? tal vez pienses: “otro Florero Mas de BADOO
Bueno pero no es así; yo dejo los Floros para los Cobardes y el
Romanticismo para los verdaderos Hombres: Yo! Porque eres la chica q un
hombre sueña con Poder conquistar* [No se pregunte quien soy, solo
"AMISTAD" quiero Formalizar esperando Que Algún DIA m llegue a Apreciar]
[si Puede me envié su MSN. Gracias por su atención.]
ummmmmmm sales muy linda en todas tus fotos

Anonymous dijo...

huaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu que hermosa damita saludos para ti de peru…….. ni hablar eres una reyna exitos para tiiiiiii srta .

emmanuel dijo...

Hola soy Argentino, y quisiera conocerte, para intercambiar ideas, y experimentar nuevas relaciones, adoptando diferentes culturas.-
Te mando un saludo enorme, espero que me respondas.-

rodrigo dijo...

PARECE UNA CHAVA MUY GUAPA ME GUSTARIA CONOCERLA Y PODER SALIR ALGUN DIA JEJE BUENO TE DEJO MI CORREO JISSER@HOTMAIL.COM BUENO SE CUIDA Y OJALA NOS CONOSIERAMOS OK

damian dijo...

hola morena, eres muy bella, agendame , asi podemos chatear, y conocernos, mi mail caravanaenelopel@hotmail.com. soy de argentina.besos

alberto dijo...

hola guapa tu como yo madrileños..por donde sales space,pipol,heven,joy,weeken eso los domingos a y goaad estuvo genial este domingo….as ido al socko en puerta toledo esta genial tia bueno yo te dejo mi mail si te hace llamame canoalamo@hotmail.es por cirto hago muchas fiestas el 28 tengo una muy chula agregame y veras todo muchos besos cuidate chao muaaaaaaa……

dionisio dijo...

en realidad eres guapisima no consivo tanta bellesa en una sola persona y tienes mi msm si deceas contactar conmigo saludos cordiales reyna y perdona la franqueza si? puedes pedirme mi facebook y mi badoo

LOQUILLO dijo...

ESTAS MUY LINDA, NO HAY EXCUSA, PERO DE AHI EN ADELANTE QUE VIENE, EXISTE LA POSIBILIDAD DE UNA CENA, UN VINO O ALGO QUE ME PERMITA CONOCERTE? UNA FOTO NO SIGNIFICA NADA, AUNQUE PUEDE DECIR MUCHO. PESE A TODO ERES DE LAS MAS SEXYS DE BADOO.ES

Anonymous dijo...

Hola wapa. Yo tb soi d Sevilla y soi administrativo. Si alguna vez, t hiciera falta curro m lo comentas y t hacemos un huekito en la oficina. Te dejo mi correo: jarolo20@hotmail.com Besitos!

jotas dijo...

hola niña hermosa saves yo pensava que los angeles no existian pero contigo me doy cuenta de k existen eres una verdadera diosa… !!!! besitos love !!!! este es ni correo escribeme e mi correo sonyy_15@hotmail.com

miguel dijo...

no sabia en realidad que hubiesen mujeres tan hermosas en badoo español, increible,,,si queres hacer amistad (o intentarlo al menos) te dejo mi e’mail: eltrostko@hotmail.com

hombre regio dijo...

Hola bomboncito!….me gustaria conocerte mas, solo bueco amistad!

Saludos y besos, de lejecitos no mas, porque ta la influenza a todo lo que da…jajaja, es broma, espero pronto saber de ti.

Soy divertido, amigable y muy social, y tengo 25 años.

gregorio dijo...

es uan real lastima ke sea yo tan feo y tu un angelito tan hermoso jajajajaja
pero a pesar de todo te ves de caracter amable y sencillo eso demuestra tu foto , por mi fealdad yo ni foto en badoo tengo nadie quiere gablarme jijij

matias dijo...

Hola..
Mi nombre es Matias soy de Argentina.
Soy una persona abierta y me gusta conocer gente…
y por lo que ven mis ojos sos muy hermosa anaA
te dejo mi mail..
matias_0@hotmail.com
besos

Anonymous dijo...

Hola linda, eres super linda, un placer, aspiro tener mayor comunicaciòn contigo, exito en tus estudios, vivo en Venezuela, mi correo sixtopin35@hotmail.com puedes buscar mis fotos y perfil en badoo español o facebook.es, cuando gustes contactame, un beso y suerte.

stefano dijo...

ola amiga me gustaria conoserte se ve que eres agradable y muy buena onda soy un chico sensillito buena onda divertido y sobre todo muy alegre y nada feo ;)
te dejo mi correo es: stefano_271@hotmail.com
te cuidas besitos adios..!!
espero platicar proto contigo =)

casado dijo...

Hola la verdad tu pareja debe de estar mas que orgulloso con la mujer que tiene, eres hermosa, y me encanta la gente amplia y que no se inhibe para subir fotos, te dejo un saludo y un beso grande y si por las dudas andan por montevideo y quieren hablar o tomar algo por aqui estare,,dispuesto,,jajja bueno besotes y mi correo es discretoyreservado@hotmail.com igual tengo fotos en facebook y badoo español se imaginaran que soy casado por ende la direccion de correo,,,besotes

Anonymous dijo...

a la mujer la expresion es una combinacion de palabras para ganar y no aparentar abladurias o comentarios infantiles, no pongas a tencion a ello, el valor de alguien es un diamante que hay cargar con sigo mismo y brillar ante los demas, vacnisimo si pudeira hablar con voz

negrito dijo...

mi amore k linda k bella y presiosa k estas mira me gustaria conoserte mas y llegas aser buenos amigos quiero poder conversar contigo un dia para conoserte mejor si eso te agrada me dijes klk y me agreas te dejo donde mecontactas morenai_metele_40@hotmail.com cuidate much bessso

PD si queres tengo fotos en badoo.es no dudes en pedirme acceso a fotos privadas

Anonymous dijo...

hola preciosidad me quedado sin palabras a ver una princesa tan linda como tu me has encantado jeje y me gustaria ser tu amigo…muchos besitos cosita linda y a seguir asi de bonita

dario dijo...

hola linda primero q nada yo no voy a desirte todas esas cosas grasas y mediocres q muchos hombres le dicen a chicas lindas como tu no me caben ,soy dario de rio negro general roca y trabajo de administrativo en una empresa de omnibus .tenemos en comun la musica helectronica pues hace un tiempo fuy dj. solo quisiera conocerte tomar un bus asta donde estes y que me enseñes tu vida q lo q haces y te gusta hacer escucharte sumerjirme en ese sueño tuyo y llegar a lo profundo de tus sentimientos respondeme daromachi@hotmail.com en badoo o facebook.com

Anonymous dijo...

hola princesa como estas espero q te encuentres mui bien sabes dejame decirte q eres la princesa mas bella de todas las princesa chaito y cuidate princesa q dios cuide tanta belleza junta amor este es mi correo ronel_pinerez@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola bb estas hermosa como dios te mando almundo es pero que salgas adelantes con tus estudio cuando mires las estrellas acuerdate de mi por que en cada una de ellas hay un beso para tiiiiiiiiiiiii

Anonymous dijo...

______0000000000______00000000000_____ _____000________000__000________000____ ____000___________0000___________000___ ___000_____________00_____________000__ ___000____________________________000__
___000____________ PARA __________000__ ____000____________UNA___________000___ _____000__________CHICA_________000____ ______000_______HERMOSA_______000_____ ________000__________________000_______ __________000______________000_________ ____________000__________000___________ _______________000____000______________ _________________000000________________ ___________________00__________________
Hola, le escribe, Javier Hugo Soliz Ortuño. También estoy registrado en Netlog.com, mi Nick es: jhso. Estoy registrado en Badoo.com, mi Nick es: Javier Hugo. Me encantaria que nos conocieramos. Estos son mis E- mails: jhso777@hotmail.com y jhso95@gmail.com, jhso1995@yahoo.com, y mi # de Telf.: 00(591)3-3215322, para conocernos mejor. Si Usted quiere puede escribir su E- mail también y asi podemos ser amigos. Que dice? Esperare su respuesta, gracias. Chausito.

alejandra dijo...

super hermoza en verdad, mi msn por si quisieras platicar conmigo, shaparra27@hotmail.com

Anonymous dijo...

esta demas decir q eres una mujer espectacular solo me gustaria poder charlar contigo bueno me gusta reir muxoo creo que la diversion sonreir ayudandan muxo el respeto la humildad son cosas q me gustan creo que estan en ty adios saludos rodrigo

buscame en mi perfil de badoo español rodriguitto@hotmail.es

xico chileno dijo...

hola como estas, solo queria saludarte y señalarte la intencion de conocert un poco mas… eso, soy chileno, mmmm me gustaria que me agregaras a tu msn para poder conversar y conocernos un poco mas si tu asi lo deseas…

besos, espero poder conocerte…
mi msn es mas_loco2000@hotmail.com si queri me agrega a facebook

Anonymous dijo...

jesus dijo
eres wapisima
este es mi msn si kieres conocerme jesusgl_gtc@hotmail.com

Anonymous dijo...

Sencillamente … eres toda una Princesa!!!
Linda, De muy buen Fisico, Lindo Cabello y ojos De Impacto…
Ademas de Elegante y Sensual a la Vez…
Definitivamente, muy Pocas Damas Tienen ese Toque especial q’ a Tí te sobra… Ademas!… Eres de la Madre Patria y Hablas Español, el Idioma mas Hermoso del Planeta!
Seria un Verdadero Placer para este Servidor, llegar a Conocerte un poco mas y ser Amigo de Una de las Damas Mas Lindas Q’ he podido ver…
elbigpapiroberth@hotmal.com
…Por si me concedes ese Gran Deseo!!!♥♥♥

Anonymous dijo...

Buen dia mi angel y discupa el atrevimiento pero es que eres muy bella soy de venezuela y me gustaria tener la dicha de conocerte y saber mas de ti, bueno te dejo mi correo para que me busquees en badoo siul.leugim@hotmail.es o .com, besos prncesa

Anonymous dijo...

Hola muñeca bella, eres super hermosa y muy elegante; me encantaria conocerte, soy de Republica Dominicana, mi e-mail es: eliudmicael@hotmail.com

Anonymous dijo...

es mas tu espectacular estampa es para dejar en cero cualquier cosa pero seguro que estas harta de oir cada cosa para impresionar pero ese no es mi objetivo quisiera conocer lo que de verdad es importante tu ser interior por favor al menos comenta lo escrito de cualquier manera

Anonymous dijo...

TE VOY A DECIR SOLO UNA COSA Y CREO QUE ABARCA TODO!!!
ERES UNA CHICA 10 (O SEA PERFECTA)

peruano dijo...

linda y tus ojos son preciosos espero poder contactar contigo desde peru te mando un besote y me encanta el vestidito de colores te ves super y con esas piernas ufff lamen a los bomberos por favor……… pideme mi email para que veas mis fotos en badoo o en el face

Anonymous dijo...

hola eres la chica mas guapa del mundo me gustaria conocerte si kieres me puedes agregar en tuenti soy jose redondo sillero un beso guapa

Anonymous dijo...

anita..que lindas eres..me gustaria tener comunicacion contigo…oye..no dejes de escribirme..te ves muy linda y bella anita..cual es tu correo o messenger para tener contacto..asi podremos hablar en ingles o espanol..solo estos dos idiomas..no hablo frances todavia..chao..linda.

joselito dijo...

Guauuu, que sexie si te tuviere frente a mi seguranmente me harias transpiar de los nervios, por lo guapa que eres y la personalidad que se ve que tienes tus fotos son fantasticas yo tambien puedo mostrarte las mias en badoo o hi5, besos. ojala pueda concerte un poco más.

jotita dijo...

eres pequeñita pero muy sabrosa mami

me puedo dar cuenta de que eres una bomba sensual en tacones

si quiere conocer un macho de verdad escribame a jotttito@hotmail.es o busque mis fotos hot en badoo y facebook mami

Anonymous dijo...

Hola Ana, he leido tu perfil y (aunque con solo mirar tu foto ya mentraron ganas de conocerte) creo que tenemos muchas cosas en comun, soy Licenciado en INEF anque no ejerzo en esto, he sido monitor de salsa varios años, estoy seguro que tendremos charlas interesantes, te dejo mi mail polirubio82@hotmail.com mil besos cielo.

joshua dijo...

hola tengo 19 juego en primera al basket y tengo mi banda d rocanrol…toy en la facultad y qede flahsando cuando t vi copat y agregam viajo mucho y m gustaria llevart a conocer lugares copados y compartir lo mejor juntos

alber dijo...

hola tía, soy un tio de pamplona, me gstaria ir x ibiza este verano, me molaria tomarme una kopa kntigo y k k kntases kmo va la movida x alla, mi mail es, albe1960@hotmail.com fotos en facebook tambien, kuidate, bso

adrian dijo...

Hola xica hermosa como estas me gustaria entablar una relacion de amistad. ya que hay dias que una persona nesecita alguien para hablar. tambien me encanto tu comentario q odias las mentiras bueno espero poder chatear simplemente y conocerte un poco mas. mi msn es adriann_14_lbdt@hot mail. y soy seguidor del barcelona como podras ver en mis fotos de badoo te mando besos quiero que me respondas

robisnson dijo...

Guuuuuuuuuuuuao,pero cuanta sensualidad,,,Hola princesa,,te ves espectacular y sensual,,,,de verdad eres muy linda me gustari charlar contigo,,conocer de ti,,en facebook,,estoy rejistradocomo Cabrera Tineo Robinson y mi correo es robinsondj.40@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola soy juan carlos de chile bueno trabajo cerca de ushuaia pero por territorio chileno, me gustaria hacerte feliz veoq ue te gusta la musica electronika buenot e cuento que yo soy un productor de tchno bumping o hard house como le conocen y el klubb como tambien cantaditas y electronika me gusta mucho esa musica la sigo desde el año 1996 que es el inicio mas notable de esta musica en europa jejejeje haber si charlamos jc_24osorno@hotmail.com me dejas un comentario bye suerte

jon dijo...

Hola, como estas, me gustaria ser tu amigo, y conocernos mejor, y estrechar una bonita amistad, este es mi MSN para k me agregues podemos chatear en badoo, jonhluis35@hotmail.com, espero k me agregues.eres muy linda y hermosa me encantaria conocerte.

Anonymous dijo...

HOLA LINDA...

ME GUSTARIA CONOCERTE, SOY DE MEXICANO Y ESTARE POR SEVILLA EN VIAJE DE ESTUDIOS POR 3 MESES, ES MI PRIMER VIAJE A ESPAÑA Y QUIERO CONOCER TU PAIS CON UNA PERSONA LINDA AL LADO...TE DEJO MI CORREO Y ESPERO TU RESPUESTA jvaldiviav@msn.com

Anonymous dijo...

si te gustan los latinos contactame elvis_lopez_sanchez@yahoo.es
no te vas a desilucionar vale

Anonymous dijo...

Hola encanto cde mi alma, la verdad q es una lastima q tengas pareja xq me encantaria charlar contigo xq eres divina y pudiera y quisieras te daria todo lo q quieras relacion estable hijos y serias la mujer mas amada en el mundo besitos mi reina y espero poder conocerte algun dia tengo fotitos y videos en facebook y en badoo español preciosa

Anonymous dijo...

Hola mi niña te felicito por ser como eres no ser de dos caras yo soy igual no me importa lo que digan despues de yo ser feliz esparo me escribas al correo sorelly311994@hotmail.com mi hija vive en Maracaibo yo estoy terminando mi profesión de Masoterapeuta en el Sena llamame 3122051501- 4530211 soy Colombiana de Antioquia(Bello).

MUBARKEG@YAHOO.COM dijo...

Chicos y chicas, acá pueden opinar acerca de las chicas e intentar que ellas l@s contacten. Por favor seamos RESPETUOSOS en nuestros comentarios!!!.

Anonymous dijo...

hola guapa,como es que no tienes pareja con ese cuerpazo y esa preciosidad de carita.tienes una boca...y unos ojos preciosos.estas que te comeria entera y por todas partes.un besazo guapa

Anonymous dijo...

hola preciosa me quede sin palabras cuando vi tu foto estas divina, y si esa es tu forma d pensar mas me encantas, quisiera saber mas de ti. si se puede ,te dejo mi correo meme386@hotmsil.com chao te cuidas muchos besos gordos

Unknown dijo...

Estas preciosa reinadomedina1864.sa@gmail.com soy cubano me gustaría conocerte