sábado, 22 de agosto de 2009

Una bomba Argentina: Maria Fernanda

Maria Fernanda, 22

Maria Fernanda. Chica de 22 años, Buenos Aires, Argentina.
Soy heterosexual y tengo una relación liberal con alguien. 169 cm (5' 7'' ), 56 kg (123 lbs), soy de complexion atlética, mi pelo es castaño.
Tengo piercings. Vivo sola. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho. No fumo.
Idiomas hablados: Hablo Inglés (Fluido) y Español (Nativo).
En música: de todo menos cumbia
En cine, libros y TV: las comedias y las pelis romanticas
En deporte: hago gym
Mis pasiones personales y profesionales: divertirme
También me gusta: salir con las chicas salir de joda bares boliches salir a caminar tomar solcito
Educación: Formación universitaria
Trabajo: estudiante. Tengo ingresos medios.


















Las chicas con los ojos más lindos y las sonrisas perfectas en www.badooamigas.com

Maria Fernanda está en http://us1.badoo.com/maferbsas/

76 comentarios:

Anonymous dijo...

hola que bella eres

Anonymous dijo...

Si fueras un bollycao hasta la pegatina te comeria, estas cañonde buena.

Alvaro dijo...

tu eres la chica mas hermosa de badoo.com

simplemente la mas hermosa

estoy enamorado

Anonymous dijo...

holaaa maria fernanda tenes una boca muy sensual y sos muy bonita espero poder tener repuesta de ti...te dejo ( besos ....)

Anonymous dijo...

eres muy pero muy linda...sobre tiens unos hermosos ojos...te dejo mi msn para asy poder ser unj amigo q añadas a tu coleccion...te dejo mi smn sip..geany_90@hotmail.com
espero m agreges... bye besitos;)

Anonymous dijo...

Hola indudablemente eres preciosa, muy hermosa y de seguro lo sabes, simpemente necesitaba decirlo no creo q te haga falta q te lo repitan tanto je un beso grande segui asi cuidat y un gusto enorme poder conocert i see you!!! bye bye!!

Anonymous dijo...

que lindas fotos las de brasil.muy linda sos decime como tengo que hacer para comunicarme con vos.

Anonymous dijo...

me encantaria conocerte me llamo tincho soy masajista personal trainer etc,sos muy bella y simpatica ter dejo mi mesenger uma50@live.com.ar

Anonymous dijo...

sos un encanto !!!! dem01@hotmail.com

Anonymous dijo...

VI MUJERES HERMOSAS COMO ACA NINGUNA. ME ENCANTARIA CONECTARME CON ALGUNA BELLEZAS DE ESTA PAGUINA
ILUSION_221@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hola...si te das una vuelta por Santa Cruz, Bolivia...me encantaria concoerte en persona...estoy seguro que te va a gustar, asi que animate y veni por estos lados..

un beso

Anonymous dijo...

Hola María Fernanda, espero que estés bien, te paso mi correo así nos conocemos un poco más, crisbsb1980@hotmail.com, cuidate y besos.

Anonymous dijo...

hola nena tu eres una mujer muy linda me gustaria conocerte mi coreeo es dumendoza7@hotmail.com me encanta hacer amistades con personasde todo el mundo y en especial con argentinas yo viajo a buenos aires muy pronto a comensar una maestria en restauracion y para cuando eso suseda espero conocerte vivo en colombia pero soy venezolano

Anonymous dijo...

hola hermosa me gustaria charlar con vos te dejo mi msn marcefb08@hotmail.com agregame besos marcelo

Anonymous dijo...

en un jardin pueden haber muchas flores hermosasa pero solo es una la q enemora con su belleza y aroma
si quees contactarte conmigo te dejo mi email kmoruiz@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres una mamasota soy john jairo de colombia eres linda ojala tuviera la oportunidad de hablarte mi correo es johnvalencia1@hotmail.com cuidate

Anonymous dijo...

hola Fernandas espero contactarme con vos, sos muy linda yo soy de bs as, estoy solo y en badoo, te dejo mi mail peladojr76@hotmail.com. Un beso

Anonymous dijo...

hola fer! te cuento un poco de mi: me llamo nico soy artista (hago teatro y musica) y doy clases tamb. tengo 26 años soy rubio de ojos verdes, mido 1,75 y delgado, la verdad que gustaria conocerte o por lo menos ver mas fotos tullas, sos hermosa y muy fotojenica y soy de cordoba….te mando besos NICODEANGELI@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA PRINCESA , EREES BELLISIMA , SIEMPRE HE QUERIDO CONOCER UNA ARGENTINA TAN BELLA COMO TU, MI CORREO ES EMPRESARIAL_79@HOTMAIL.COMO. VIVO EN VENEZUELA PERO ME MUDARIA POR TI!

Anonymous dijo...

eres un angél en este mundo de traiciónes y odio me trasladas a un mundo de mucha felicidad y hermosura con todo hecho denuevo para nosotros (nueva jerusálen)

Anonymous dijo...

Eres una coqueta. no mas...

Anonymous dijo...

sabeis que sois muy hermosa, el sueño de todo hombre hecho realidad, si algun dia quieres charlar de cosas triviales y sinceras mi correo es antrey68@hotmail.com
nunca cambies...

Anonymous dijo...

hola bonita espero q estes bien y que me respondes asi al menos podemos hablar un poco el chat espero tu respuesta besos linda

Anonymous dijo...

hola nena como estas??? eres una chica muy linda me pares de buena onda me en cantaria conocerte soy de cartagena-colombia te dejo mi correo por si te interesa conocerme....arlen_a_a@hotmail.com eres muy linda te cuidas

Anonymous dijo...

hola maria fernanda, con tanta belleza me jas sin palabras, ojala podamos ser amigos, vivo en medellin colombia,debe ser muy rico tener tu amistad es bueno conocer a personas de otros paises q opinas? si te interesa mi correo es norvey1576@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola del cielo cayo un pintor para pintar tu figura pero no encontro pintura para tanta hermosura eres la perfeccion hecha belleza

beto dijo...

sos muy linda me gustari ablar con vos espero q me podas aceptar y platiquemos mi mail es beto_tuma69@hotmail.com si te interesa ablar con ota personas besos

Anonymous dijo...

DIOS MIO QUE ESTA PASANDO EN EL CIELO QUE SE TE ESTAN CALLENDO LOS ANGELITOS!!!

I LOVE

Anonymous dijo...

hola, soy alex y estas navidades viajaré a argentina, por alli teneis buena temperatura en esas fechas. creo que resultarias una guia excepcional para conocer tu tierra, jeje. estoy convencido de que no te arrepentirás de conocerme y para ello te invito a que nos conozcamos por el msn y juzgues por ti misma.
thejoker_alex@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola maria fernanda,la vida nos posiciono en polos muy opuestos, pues tu vives en el sur "argentina" y yo en el norte "canada" pero es tal tu belleza que su brillo me deslumbro en toronto me gustaria conocerte, y que intercambiemos fotos de tu pais y yo te envio de canada en los dos paises existen lugares increibles y ami me encanta viajar y conocer espero podamos conectarnos algun dia.mi correo es juliocvelasquez40@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy cesar , quiero conocerte charlar un poco reirnos , pasarla bien y que en mi encuentres alguien con quien deses entablar una amistad ... sin mas que decirte te dejo me msn cesartlord@hotmail.com 24 años

Anonymous dijo...

Hola hermosa, soy de Acapulco, Guerrero, México, glez_julio@hotmail.com, ojalá y nos podamos contactar

Anonymous dijo...

hola hermosa eres muy linda te casa con migo soy colombiano , tengo 31 y imen es chery1978@hotmail.com chaoo mamcita rica eres un amor att nickolas

Anonymous dijo...

mi amor te mando un besito att chery1978@hotmail.com colombi bryann

miguel dijo...

eres una muñek bestida de seda que bella mi correo: litosain2pac@hotmai.com

Anonymous dijo...

hola te dejo mi mail por si queres algo un dia de estos yo estoy jugndo al basquet aca en capita . mi mail es faka_17_13@hotmail.com espero que me agregues besos

Anonymous dijo...

eres un encanto me facinaria conocerte te dejo mi mail franklinmejiaf@hotmail.com

Anonymous dijo...

alo wuapa sos relinda soy un xico de espana de las palmas gc eres preciosa yerikoferia@hotmail.com agregame besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anonymous dijo...

angelito precioso caido del ciello bebe luis70412@hotmail.com

Anonymous dijo...

La chica mas hermosa de Argentina eres una inspiracion para nosotros los hombres LINDA

Anonymous dijo...

Tienes un nuevo admirador en Chile........

Anonymous dijo...

ola amor tenemos mucho en comun me gustaria k nos cononocieramos tu dics solo agregame
stefano_271@hotmailcom
te cuidas besitos biie

Anonymous dijo...

hola Marifer quisiera conocerte y averiguar que tenemos en comun ;)agregame ivanex17@hotmail.com

ezequiel dijo...

mafer,la sonrisa q tienes hace acelerar a mi corazon. soy de bs as. euse2008@gmail.com.ar es mi mail para contactarnos y conocernos.

Anonymous dijo...

hola linda!! que le paso al cielo ,que se le cayo una estralla!! juanchi92@live.com.ar .este es mi correo. besote

Anonymous dijo...

este es mi numero presiosura 2392452850 me encantaria ser tu amigo besotes

Anonymous dijo...

hola sos muy hermosa, nos podemos conocer? fax641@hotmail.com

Anonymous dijo...

te re cojo nena!

Anonymous dijo...

hola guapisima encantado de conocerte si podrias invitarme a argentina

Anonymous dijo...

sos una dulzura.tesalonica@hotmail.com

Anonymous dijo...

la verdad un regalo de la naturaleza para enriquecer la vista un beso mi mail laukahf@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosura tienes un rostro muy lindo te pareceses un angelito recien caido del cielo este es mi email e.d10win@hotmail.com espero respuestas chao

Anonymous dijo...

holaaa hermosaa si te apetece tener un amigo por españa agregame bonitaa alitososa17@hotmail.com un besotee

Anonymous dijo...

si kieres agregame bomboncito y te paso fotos antonio_mayor1989@hotmail.com

soy español

Anonymous dijo...

holaq no te voy a poner lo que te ponen todos porque a simple vista ya se ve lo hermosa que sos ojala me contactes para poder ser amigos soy de buenos aires espero que no arrugues como la demas chicas besos ricky ricgroso@hotmail.com cuidate

Anonymous dijo...

hola como estas quisiera conocer mas de ti soy de perú mi correo es joseph_x3000@hotmail.com espero me agregues y podamos conocernos gracias, besos y cuidate.

Anonymous dijo...

Hola bellota soy Nick de Córdoba me gustaría hablar con vos..te dejo mi msn pardoanc@hot..

Anonymous dijo...

Hola preciosa....de verdad que eres un encanto...una carita como un angel....caramba que guapa eres Maria!!!
Te dejo mi correo que es xavi2-71@live.com
Un beso Corazon

Anonymous dijo...

hola hermosa, q linda q sos, me encantaria conocerte, te dejo mi mail para q me agregues, el gordo_yo@hotmail.com.
Espero me agregues.
Besos

Anonymous dijo...

hola hermosa, q linda q sos, me encantaria conocerte, te dejo mi mail para q me agregues, el gordo_yo@hotmail.com.
Espero me agregues.
Besos

Anonymous dijo...

que hermosa mujer eres con ese cuerpo todas te tienen envidia por que una diosa entre las mujeres rodolfo_antonio25@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola me has encantado y me gustaria conocerte. mi msn es sabor.delsur@hotmail.com

joselito dijo...

tus ojos me enloquecen tu figura me encanta, tus piernas me llevan al extasis y tu sensualidad me enamora.quisiera ser tu amigo y novio. Mi perfil en badoo esta con josefo_galan@hotmail.es (igual en facebbok) tambien podras ver mis fotos privada si pides acceso

mil besos

marcos dijo...

hola puede q sea la persona q andas buscando ?
tenemos varios gusto en comun … t dejo mi mail un beso

pablin dijo...

Hola mi vida, mi nombre es Pablo, delagado, ojos verdes, pelo castaño claro 1,75mts y con ganas de conocerte, bueno nada te dejo mi mail pablo_b21@hotmail.com, ahi podre mandarte alguna q otra fotito mia asi nos conocemos, me sos muy interesante a los ojos haber si conociendonos un poquito mas me llegas a ser mas interesante de lo q veo dale? te mando un besote y espero una respuesta dale? un besote! pasame tu web del facebook

Anonymous dijo...

______0000000000______00000000000_____ _____000________000__000________000____ ____000___________0000___________000___ ___000_____________00_____________000__ ___000____________________________000__
___000____________ PARA __________000__ ____000____________UNA___________000___ _____000__________CHICA_________000____ ______000_______HERMOSA_______000_____ ________000__________________000_______ __________000______________000_________ ____________000__________000___________ _______________000____000______________ _________________000000________________ ___________________00__________________
Hola, le escribe, Javier Hugo Soliz Ortuño. También estoy registrado en Netlog.com, mi Nick es: jhso. Estoy registrado en Badoo.com, mi Nick es: Javier Hugo. Me encantaria que nos conocieramos. Estos son mis E- mails: jhso777@hotmail.com y jhso95@gmail.com, jhso1995@yahoo.com, y mi # de Telf.: 00(591)3-3215322, para conocernos mejor. Si Usted quiere puede escribir su E- mail también y asi podemos ser amigos. Que dice? Esperare su respuesta, gracias. Chausito.

Anonymous dijo...

hola feña, q linda sonrisa tienes, soy chileno y vivo en mar del plata hace poco. Seria agradable conocer a alguien como tu.
cuidate q esti bien
sapoliotuss@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola soy de Costa Rica,mi nombre leonardo, soy fotografo, trabajo en audiovisuales de una universidad y me gustaria ser tu amigo, escribeme a leoimagen@hotmail.com , gracias, chao.

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

Sin palabas heres sinigual si mwe amdas un correo a thugojesus@yahoo.com
joen

Anonymous dijo...

Si tuviera que darte un obsequio te regalaria un espejo porque despues de vos no hay nada más lindo que tu reflejo

Anonymous dijo...

Eres increiblemente hermosa, eres un angel. Has atrapado toda mi antención y mi interes. Deseo másque nada. Concerte. gustaabasto@hotmail.com

Anonymous dijo...

simplemente hermosa!agregame fernandosabuzu@hotmail.es

Anonymous dijo...

simplemente hermosa!agregame fernandosabuzu@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola hermosa que bonita sos me encantaria conocerte, te dejo mi correo ricardoguns87@hotmail.com
saludos de mendoza. besos

Anonymous dijo...

theshadeofalove@hotmail.com