martes, 25 de agosto de 2009

QueBebota !!! Otra argentina de Impacto: Celeste

Celeste, 27

Quiero encontrar el verdadero amor con un chico
Información personal

Celeste. Chica de 27 años, Bahía Blanca, Argentina.

Soy heterosexual. 164 cm (5' 5'' ), 49 kg (108 lbs), soy de complexion delgada, mi pelo es rubio.

Vivo con mis padres. Quisiera tener hijos algún día. Puedo dormir todo el día. No fumo.

Me gustaría decir que:
Hola a todos! Que les puedo contar? Me llamo Celeste, mi signo es capricornio, soy de Bahía Blanca. Soy muy divertida, frontal, sincera, romantica... me encanta viajar, conocer lugares y gente nueva... escuchar música, en especial la pop ( Britney Spears!!!), bailar y disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida...
Idiomas hablados: Hablo Inglés y Español.
En música: Escucho de todo menos cumbia!
En deporte: Practico pilates
Mis pasiones personales y profesionales: Viajarrrrrrrrrrrr ( es lo que más amo hacer!)
Educación: Formación universitaria 2005.
Trabajo: Docente.











Su perfil en Badoo.es en http://badoo.com/01062116896/


No te olvides recomendar la página con las mejores fotos de chicas de Badoo.es y Badoo.com. Badoo Amigas

59 comentarios:

ovidiu dijo...

estas presiosa uapa ma gustas
un besito

Carlitos dijo...

Encuentra el amor conmigo hermosura

mi nombre es Carlo y vivo en Buenos Aires

agregame por fa

carlo_galeotti@hotmail.es

Anonymous dijo...

LINDISIMA

Anonymous dijo...

ya dejo todo y me voy a vivir a Bahia Blanca aunque sea a trabajar de estibador en el puerto

Anonymous dijo...

muy simpatica

Anonymous dijo...

me llamo tincho me pareces hermosa,soy masjista te dejo mi mail uma50@live.com.ar

Daniel dijo...

hola bombom, ando seguido por bahia, podremos conocernos? mi correo casla-fan@hotmail.com

Anonymous dijo...

mmm le dejo mi correo jose09408@hotmail.com señorita...jose

Anonymous dijo...

HOLA CHICAS DE CORAZON SON MUY LINDA PRECIOSURA DE MUJER SI LES DEJO MI CORREO ASI NO CONSTATAMOS SI sabanestore@hotmail.com.ar si besos

Anonymous dijo...

hola amiga me gustaria me agregues mi msm v990@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola...si te das una vuelta por Santa Cruz, Bolivia...me encantaria concoerte en persona...estoy seguro que te va a gustar, asi que animate y veni por estos lados..

un beso

Anonymous dijo...

hola mi reina estas bella como me gustaria conocerte mi vivo en venezuela y soy docente universitario besoe precisa te escribio gustavo t

Anonymous dijo...

hola preciosa me encantaria conocer mas de ti comentame yesidcamacho63@hotmail.com

chao

Anonymous dijo...

huy esta lindicima divina me encantaria conocerla y saber mas de ella marcobawer_23@hotmail.com

Anonymous dijo...

Realmente sos muy linda y me gustaría conocerte! Soy de Rosario mauriciomegagame@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hello Celeste!!!
I am who is listed as anonymous in the previous message. Because they do not put my name above the message.
I just hope you read this message and write me.
Thanks from now: mauriciomegagame@hotmail.com From Rosario

Anonymous dijo...

HOLA CELESTE, ERES HERMOSA, QUIERO CONOCERTE Y HACERTE FELIZ MI CORREO: ALB7709@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hola hermosa sos una reina como puedo contactarme con vos sos una princesa te dejo mi mail marcelo-valeo@hotmail.con 1549160567 besoooooo

Anonymous dijo...

hoal hermosacomo puedo contactarme con tigo te dejo mi smn es jose_virgo_12@hot.... soy de peru tengo 18 años me gustaria ser buenas amigas

Anonymous dijo...

elias_chez@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola hermosa como estas re dejo mi msn me agregas asi hablamos a5a_fondo@hotmail.com dale besotes suerte no t olvides de agregarme ehh

Anonymous dijo...

hoola como estas? me pares una chica de buena onda me encataria conocerte soy de cartagena-colombia posi te interesa conocermete dejo mi correo para platicar un rrato....arlen_a_a@hotmail.com chao te cuidas

Anonymous dijo...

te lo han dicho todo.eres un angel cuidate te envio mil besitos chau farfanreyes@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola celeste soy daniel tengo 28años y soy de punta alta todos los dias viajo para bahia blanca pq trabajo agregame y para chatear asi te conozco mas saludos.

dani_polo352@hotmail.com

sixto dijo...

eres una bellesa amor como quisiera conocerte

Anonymous dijo...

CELE.. q mas puedo decirt, tal vez t lo han dicho tuti , pero no puedo djar d dcir lo hermosa q ers mujer. prdon mi nombr es luciano y dsd junin (bs as) t saludo. un bsot grandot.mi correo electronico es lucholove_@hotmail.com. x si algun dia kiers tnr una nueva amistad.... bye

Anonymous dijo...

3137354371 jhonalexander5@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola yo quiero cosrguir amigas 3137354971

Anonymous dijo...

estas preciosa
yo te veo tan tierna tan linda
me encantaria ser tu amigo

Anonymous dijo...

HOLA CHICAS ESTAN TODAS HERMOSAS Y QUISIERA SER UN AMIGO MAS DE USTEDES MI NOMBRE ES LUIS suerte a todas no se olviden de agregarme a sus listas de amigos chaooooo bebes

Anonymous dijo...

que linda sos celeste!!!! es el piropo mas lindo que te puedo decir

Anonymous dijo...

hola preciosa soi de cordoba ,me encantaria conocerte y poder llegar a ser amigos de verdad ,besos mi ,topiac@hotmail.es

Anonymous dijo...

si no estaria casado y con 2 hijitas de 8 y 6 años, te querria conocer ya!!! aparte , estoy muy enamorado(de mis hijas ,je,) ...te escribi pq me parece ver en esos ojos a alguien muy especial, muy sincera y romantica, sos una buena mina y estas muy bien . seguro que hmbres no te van a faltar para formar tu flia .besos mucha buena onda linda . dino 38 años y flasheado

Anonymous dijo...

hola, soy serigo dela argentina, me gustaria conocerte, y poder entablar algo, beuno eos lo veremos, que te puedo decir de mi, que soy un chico normla, que siemrpe le gusta ganarce las cosas mas cuanod son del amor, peor bien, asi que te dejo mi msn, sergio_tay1@hotm, te espero, si

Anonymous dijo...

hola me llamo sergio, quisiera conocerte, si voz estas de acuerdo, te dejo mi msn, sergio_tay1@hotmail.com, te espero,

Anonymous dijo...

shhsh

Anonymous dijo...

hola linda todo lo que te digan de tu belleza esta de mas. solo puedo decirte que sos un angel lo mas bello que he visto. ral_albert@hotmai

Anonymous dijo...

checa este flog

www.fotolog.com/cosquillasmty

:P

te mando muchas jejeje

Anonymous dijo...

q hermosa eres mi vida soy venezolano me gustaria conoserte este es mi correo elmoreno819@hotmail.com me encntas agregame reina bella

ezequiel dijo...

bombon es el adjetivo que más se acerca a tu hermosura. euse2008@gmail.com.ar es mi mail para ponernos en contacto. eres una belleza.

Anonymous dijo...

Espero seas la celeste que supo ganarse mi msn despues de intensos partidos de truco. Agregame pedropablorey@hotmail.com (CORDOBES)

Anonymous dijo...

Hola Linda , Si Queres Yo Puedo Ser Tu Hombre

Araña !!te paso mi correo juanchi92@live.com.ar

besoooooossssss!

Anonymous dijo...

Hola cariño, eres una mujer muy linda y sensual... @----- Recibe esta rosa que no puedes tocar... Junto a un beso que no puedes sentir.... De una una persona que no puedes ver, Pero que te quiere mucho.... T envio muchos besos desde venezuela. Ahi te dejo mi correo para que te comuniques conmigo. joseh_themaster2009@hotmail.com

pablo dijo...

hola preciosa, me llamo pablo, tengo 26 años, trabajo(soy tecnico en seguridad), eres muy bonita, vivo en parana, pero voy con frecuencia a baires.. me gustaria conocerte.. www.pablocanteros2@hotmail.com espero saber algo de ti pronto.. besos..

Anonymous dijo...

estas re linda

Anonymous dijo...

Hola Hermosa..sos muy sensual..y espontanea por lo que escribis me encantaria conocerte mas te dejo mi msn...raulo.santos@hotmail.com
Besos....

Anonymous dijo...

hola, te envio saludos, y mi correo para hacer amistad, saludos Alan. nautylus83@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola CELESTE, sigo siendo Alan, no creo que sea tu tipo, pero al menos me gustaria ser tu amigo, y si te gusta viajar, a ver cuando viajas a conocer Guatemala, y aqui estare esperando con los brazos abiertos. Saludos.

Anonymous dijo...

hola celeste estas muy preciosa me gustari algun dia poder chatear contigo me llamo edwin y soy de colombia este es mi email e.d10win@hotmail.com

jhon dijo...

hola mi reyna eres muy hermoza me gustas tus labios y tienes una linda mirada mi correo es un beso para ti

hola me llamo jhon soy peruano me gustaria conocerte mas bueno a mi tambien me gusta viajar mucho es mas soy socio de una agencia de viajes bueno mi correo es pirulino950@hotmail.com un beso y espero m agregues cuidate mucho besos

Anonymous dijo...

Guau la verdad q como dice el eslogan sos una bebota muy linda mi mial es claudiocipo@live.com.ar espero conversar algun dia contiigo besos

Daril dijo...

Verdad interesante,a mas de la percha me gustaria ver el alma..saludos y sigue asi joven y simpatica en las apariencias..

Juan dijo...

Celeste, estas espectacular me muero por conocerte y poder chatear contigo en badoo. Cual es tu perfil?

Por favor deja tu messenger para conocernos un poco más. Yo soy argentino

Sin duda eres una de las mujeres de badoo más lindas

Un beso galeotti_juancho@hotmail.com

Anonymous dijo...

deseo tener amistad con una persona seria mi coreo pajaritochoche2010@hotmail.com

jairo dijo...

hola como estas eres muy preciosa.. yo tengo muchas chicas que trabajan para mi.. a pesar de todo no tengo novia.. y para que veas que digo la verdad. mira mi pagina web. de lo que hago.. pero quiero decirte lo siguiente. yo con una chica como tu de novia . no necesitaria mas y nunca lo pondria los cuernos.. pero que tu me aceptes asi como soy con el trabajo que tengo. mi correo es jairovelez363@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola soy de Costa Rica,mi nombre leonardo, soy fotografo, trabajo en audiovisuales de una universidad y me gustaria ser tu amigo, escribeme a leoimagen@hotmail.com , gracias, chao.

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

Hola te dejo mi msn para platicar alejandro.8080@hotmail.com

Anonymous dijo...

theshadeofalove@hotmail.com