jueves, 9 de julio de 2009

Tania, Guapa de Barcelona Badoo.es

Una de las MÁS VOTADAS de BADOO.ES

Información personal

taaniiiaAa. Chica de 18 años old, Barcelona España.

Soy heterosexual y no tengo pareja. 165 cm (5' 5'' ), soy de complexion normal, mi pelo es negro.

Tengo piercings. Vivo con mis padres. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho. Fumo.
Idiomas hablados: Hablo Inglés (Intermedio), Francés (Intermedio) y Español (Nativo).

Intereses

En música:de todO un poco:)
En cine, libros y TV:nO suelO leeR.. cinEe ý TV si koMo no..xd
En deporte:dormir?
Mis pasiones personales y profesionales:saliiir d fiesta..xd
También me gusta:viajaR? yO ke se..xd









Su perfil en Badoo España --->http://eu1.badoo.com/0111703832/

58 comentarios:

Rodolfo dijo...

Me gusta tu actitud. Me gustaria chatear contigo o hablar por telefono. Escribeme o agrégame a rodol.becker@hotmail.es

Besos

Gaucho dijo...

Hola soy Argentino, y quisiera conocerte, para intercambiar ideas, y experimentar nuevas relaciones, adoptando diferentes culturas.-
Te mando un saludo enorme, espero que me respondas.-

Anonymous dijo...

HOLA NIÑA ESPERO ESTES DE LO MEJOR

ME GUSTARIA CONOSERTE MEJOR

ESPERO ME AGREGUES PARA PLATICAR BN

stefano_271@hotmail.com

BUENO CUIDATE TE MANDO MUCHOS BESITOS

BYE


TE ESPERO PRONTO

Anonymous dijo...

eres hermosa quien quisiera tener tu edad
un beso desde la distancia desde latioamerica chile

Anonymous dijo...

que ojitos hermosos y tu cintura me enloquecen

quisiera ser tu amigo

Felipito

Anonymous dijo...

Sin duda la más guapa de Badoo.es

Quisiera conocerte mujer ojos de gata

titigui dijo...

hola eres muy hermosa megustaria conoserte soy de cuautlamorelos serca de cuernavaca megustaria que te pusieras en contagto con migo tedego mi correo ruben-091174@hotmail.com para conoserte eres tan linda soy soltero de profecion decorrador de interior decasas megusta bailar y estudiar libros es pero tu respuesta princesa

Anonymous dijo...

hola nena
espero que estes muy bien..
nada mas para saludarte
eres una chika encantadora…presiosa!!
mi msn es rem_210@hotmail.com igual puedo hacer un contacto mas.. saludos!!

Anonymous dijo...

hola soy de caracas-venezuela eres una chica muy linda me gustaria poder chat contigo para establecer una buena amistad mi correo es juniorjlh@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres una mujer relmente gupa

bismark dijo...

OLaz..!! como esta yo me gusta chicas a mas linda guapa , oy q rico ♥ es el vida a mundo ojos XD ♥ , para me correo es : cen-tur-y14@hotmail.com . besitos yo tambien cuidate suerte bye chauuuuuuu cuidate ;) ♥ me aelgra para ti ;) ♥ bye

Anonymous dijo...

hola sos muy hermosa y me gustaria conocerte:)
te dejo mi flog
www.fotolog.com/nahuel666
nahuelslick@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola q contas soy cristian de mecedes uruguay,me encantan esos hermosos ojasos q tenes,salu2 y 1 beso

Anonymous dijo...

Eres una niña muy hermosa te envío un beso desde la bahía más hermosa del mundo Acapulco

Anonymous dijo...

eres una p e r r a y la marginal eres tu y si en verdad estudiaste creo que eres una verdadera fantoche que le da el c u l o a cuanto p e n d e j o se le pone en frente. creo que no sabes ni lo que es un verdadero capitalista

Anonymous dijo...

jajaja, porqué os filipais en ella solo es un ser humano que muere como cualquiera. En mi opinion no lo haria

Anonymous dijo...

pero si es fea es q no la veis q esta maquilla hasta los ojos vamos tampoco se puede decir que con esta tia me moriria yo, anda ya dejad que ellas se acerquen avosotros y no vosotros a ellas, si no no les vais a interesar de verdad.

Anonymous dijo...

hola nena como estas? eres una chica muy linda me encataria conocerte soy de cartagena-colombia.....me gustaria hacer amistas del esterior te de mi corre....arlen_a_a@hotmail.com chao te cuidas eres muy linda...super padre

Anonymous dijo...

eres guapa a raudales,vaya cosita que hizo tu madre cuando te pario ole ole ole

Anonymous dijo...

Hola, Tania como estas? soy un chico de tarragona me gustaria conocerte y tener una buena amistad si quieres hablar conmigo agregame gergrigar@hotmail.com
besos.

Anonymous dijo...

hola soy un chico de ojos azules como tu muy sincero y cariñosa si me quieres conocer escribeme a mi mail skota69@hotmail.com por cierto tambien soy de BARCELONA...un abrazo.

Anonymous dijo...

Está claro que triunfas más en la América latina que aquí! jeje (o es que tienen más tiempo libre) biien por la edad tengo que pedirte que si tienes una hermana mayor me pongas en contacto con ella, porfaa.... :-) ramontes@terra.es. muuak!

Anonymous dijo...

me gustaria saver si eres tan guapa ysexi como aparenta en tus fotos.veve.vesos.aracena-auto@hotmail.com

Anonymous dijo...

soy dj robben#1: la verdad es que no se quien es el ciego que te a dicho que ers guapa... si quieres saber lo que eres de verdad conectate con: robben389@yahoo.es y lo sabras... atrevateee!!!!!!

consienteme1@hotmail.com dijo...

hola solo queria desirte que eres una mujer muy hermosa tienes unos ojos muy expresivos en gener4al estas divina

Anonymous dijo...

hola Tania, lo que no se que haces anunciandote por aqui,no lo necesitas,te tienen que salir amigos de debajo de las piedras,vamos como los de los donetes,eres muy guapa y tienes unos ojos impresionantemente preciosos,me gustaria conocerte soy de BCN mi correo es:coneezeus@gmail.com

Anonymous dijo...

hola TANIA la verdad es ke tus fotos hablan por si solas tengo los ojos azules pero soy rubio te gusta el mar?a mi me gusta mucho soy canario mi correo es sergiopity2009@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola wapa que tal estas me llamo mor faty tengo 25 años soy de senegal vivo en granollers soy soltero sin pareja me gustaria conocerte

Anonymous dijo...

desde parral chihuahua mexico ajua saludos niña mmm muy guapa diria rmosisima
cuidese nos vemos
aaaa me llamo luis cuando qieras o panesito_kliente@hotmail.com jajajaj curioso no?
jejejeje

Anonymous dijo...

no mata la tia joder!!!

Anonymous dijo...

bes? Rara vez me siento cautivado y realmente intrigado por alguien, quiero conocer a tan linda dama q es capaz de despertar los mas geniales anhelos,
los seres humanos de una manera u otra guardamos siempre algo, lo interesante es encontrar esa persona q logre descubrir en ti todo lo bello, lo malo, lo místico y que se realice una empatia, que se logre fusionar la parte de amistad con la pasión, las alegrías con las tristezas, las derrotas con los triunfos, jajaja creo q pido mucho, no crees? Aunque te confieso q cuando te vi. me impactaste uff q mujer, plena de magia, sensualidad elegancia, magnetismo y belleza, y dije a mis adentros, seria interesante conocer, descubrir, e imaginar ese lugar inexplotable q posees saborearte como el mas rico vino, tocarte como una porcelana hecha piel y sin duda reincidir en ti, bye mi linda y soy de venezuela isla de margarita kmbco_1980@hotmail.com

Anonymous dijo...

Cara de cria. No me va, a mi la mujeres... mujeres.

Anonymous dijo...

un bellezon ,ademas de unos bonitos ojos.

Anonymous dijo...

muy guapa, ademas de unos bontos ojos.

sito dijo...

wenass!! anda una espoñola wapaaa y debcn jeje yo soy de albacete xo en fin jaja q masda digo yo oye si kieres agregame y hablamos sito_pip@hotmail.com mxs muakssss!!

eneko dijo...

madre mia con esa belleza i esos ojazos despiertas a cualquiera de su invernacion

Anonymous dijo...

hola sos un belleza mmi q cosa maslinda me gustaria chrlar con tigo

Anonymous dijo...

Uolaaaaaaaaaaa txemoro2@hot...cm

Anonymous dijo...

ke preciosidad de niña con esos ojos enamoras a todos wapa

Anonymous dijo...

Buenooooo!! Menuda preciosidad, m encantaria chatear contigo si estas interesada januel25@hotmail.com

Anonymous dijo...

wowwww eres mui bonita chikilla me has enamorao jejej kiero comer fresas con nata contigo y y umtarte por todo y cometerte toda enterita jajaj estoy cerkita puedo acercarme si kieres lo k aga falta muakkk agregame cielitoo javichu@exanple.com

Anonymous dijo...

hola amor soy un chico de venezuela que me gustaria compartir un rato con tigo si puedes escribeme este es mi correo roberty_marcos@hotmail.com cuidate besos espero tu respuesta.chao

Anonymous dijo...

hola disculpa la verdad es que eres muy hermosa espero algun dia poder chatear con tigo te saludo desde Ecuador

Anonymous dijo...

hola disculpa la verdad es que eres muy hermosa espero algun dia poder chatear con tigo te saludo desde Ecuador

Anonymous dijo...

muy bonita

Anonymous dijo...

Nena¡pero esos ojos que bonita!
mi Mail yadelante@hotmail.com

alma dijo...

respetuosamente muy preciosa sin palabras

Anonymous dijo...

a caso seras un angel mi msn alma_39@live.com.mx

Anonymous dijo...

hola te dejo mi msn si queres agregame sos muy linda, alan_desaavedra@hotmail.com
besosss ♥

anthoni dijo...

hola mi nombre es ciprian vasquez y quisiera desirte que ere super sexi y me gustaria conocerte mas mi emei es anthoni32@yahoo.com escribeme por favor y ademas eres preciosa bb

stefano dijo...

ola amiga me gustaria conoserte se ve que eres agradable y muy buena onda soy un chico sensillito buena onda divertido y sobre todo muy alegre y nada feo ;)
te dejo mi correo es: stefano_271@hotmail.com
te cuidas besitos adios..!!
espero platicar proto contigo =)

Anonymous dijo...

soy d mexico y me encantaria saber mas d ti eres una autentica belleza t dejo mi msn..cancer1010@hotmail.com espero me agregues ..besos...gabriel

Anonymous dijo...

soy colombiano y la verdad estas hermosa site gusta podriamos hablar agregame orlandd30@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

eres muy linda plis escribeme a mi correo millyfb_94@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola como estas???? si puedes contestar aqui tienes mi correo dj_jake290@hotmail.com

Anonymous dijo...

hello girl, i´m boy 21 old, soy colombiano hablo ingles quisiera, conocerte, y tener una relacion virtuacl con vos,,, agregame sebemaz@hotmail.com,,,lovesex89@hotmail.es

Mayores dijo...

Hola tienes wapsap