jueves, 9 de julio de 2009

Nena Argentina en Valencia - España

Información personal

Diosa Argentina de Badoo.es. Chica de 21 años edad, Valencia España.

Soy heterosexual y no tengo pareja. 165 cm (5' 5'' ), 50 kg (110 lbs), soy de complexion atlética, mi pelo es castaño.

Tengo piercings. Vivo con mis padres. Quisiera tener hijos algún día. Me gusta madrugar. No fumo.
Idiomas hablados: Hablo Inglés (Fluido), Español (Nativo) y Italiano (Nativo).
Educación: Formación universitaria -Facultad de ciencias sociales, Valencia, España, Trabajo social.

CLICK EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS !!!












---->>> Simply Sexy Argentina's Girl <<<---- http://eu1.badoo.com/diosaargentina

80 comentarios:

Rodolfo dijo...

Qué lunar tan atractivo tienes. Si quieres podemos chatear. rodol.becker@hotmail.es

Anonymous dijo...

qui siera ser tu amigo soy dominicano agregame adonis_el_grande@hotmail.es

Anonymous dijo...

me gusta tu actitud y sensualidad. Avisa cuando regresas a la Argentina

Para poder visitarte

miles de besos

Eduardo

Juan Camilo dijo...

hola corazon me gustaria conocerte mejor yo soy colombiano de 22 años y quisiera que fueras mi amiga y hay empiezar a dialogar sobre nuestras vidas. mi correo es jairoecastrohdz@hotmail.com

Anonymous dijo...

quien eres tu que oculta por la noche entras en mis secretos pensamientos?mi correo el_chele_8@hotmail.com

Anonymous dijo...

que labios!! pareces ANgelina Jolie bellaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

eres una flakita muy atrevida y pareces gozadora

escribeme

puertorikeño_hot@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa espero q este vien.y discurpame si te mo lesta x hargo q te boy a decir q ya te lo an dicho tu esta wapisima megustaria ser tu a migo si es q tu kiere preciosa este es mi correo joseluishappy@hotmail.com cuidate muñeca te es pero

Anonymous dijo...

Hola soy Argentino, y quisiera conocerte, para intercambiar ideas, y experimentar nuevas relaciones, adoptando diferentes culturas.-
Te mando un saludo enorme, espero que me respondas.-

Francisco dijo...

hola,soy de guadalajara pero me encanta conocer gente, me encantaria que fueramos amigos, te dejo mi correo espero que me agregues. adios
dirty_roots16hotmail.com

Anonymous dijo...

niko0_x@hotmail.com

agrega mi amor :)

Anonymous dijo...

che sieres una diosa pero quelinda eres julian_viztec@hotmail.com

Anonymous dijo...

que huapisima eres por no lo se que haria

Anonymous dijo...

Hola! la verdad que eres muy atractiva, pero me interesa mas tu perfil, me gustaria conocerte, soy de mexico. mi mail es tupac_23@badoo.com

Anonymous dijo...

HOLA PRINCESA ERES TODA UN DIOSA, ERES BELLISIMA Y TAMBIEN TIENES MUY LINDAS PIERNAS, ME MUERO POR CONOCERTE

Anonymous dijo...

hola chica kiero conocerte mi nombre es christian tomalo en cuenta t dejo mi correo es cris-gol@hotmail.com

cero dijo...

oola niiña qqq zexxxy eerzz tte dejjo mii correeo ezz relaxcero21@live.com

FRAN dijo...

ESAS SON UNAS FOTOS UN CUERPO UN....
FRANESFRANFRUN@GMAIL.COM

Anonymous dijo...

si te pones mas linda te danas
mi dir:yallan@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola nena me gustaria conoserte mejor agregame no te arrepentiras: stefano_271@hotmail.com

Anonymous dijo...

Que atractiva eres, me encantaria conocerte, si gustas, ecribeme al siulodlanier@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola hola la verdad muy bella mujer te dejo mi msn para charlar un poco soy diego de bahia blanca diegoruso1980@hotmail.com besitos y exitos reina. :)

Anonymous dijo...

agregame porteña zenitt152@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola hermosa como estas te dejo mi msn me agregas asi hablamos a5a_fondo@hotmail.com dale besotes suerte no t olvides de agregarme ehh

Anonymous dijo...

hola nena como estas??? eres muy linda me gustaria convertirme en un amigo mas ty soy de cartagena-colombia te dejo mi correo ojala y nos podamos comunicar arlen_a_a@hotmail.com chao te mando un beso eres muy hermosa

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte mas..soy italiano recien llegado a argentina.
te dejo mi msn pex79@hotmail.com

Anonymous dijo...

creo q en su dia fui a tu gym,el mas center,que tu ibas con otra chica asi morena,me suenas mucho y creo q es de eso,agregame si quieres,que en su dia me quede con ganas de conocerte,robertoalfredoflores@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola enviame tu num o mail el mio ronaldocub@hotmail.com yo vivi alli en espana en canarias malaga y alicante eres preciosa

Anonymous dijo...

ahora estoy en usa mi num 602 621 5227 si te apetece llamame eres guapisima

Anonymous dijo...

hola sos divina si queres te dejo mi msn mariano_diego@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola.

Impresionantes fotos... me encantaria conocerte y bueno ya se vera...
espero que pasemos un buen rato!!

cruzamontanyas@hotmail.com

consienteme1@hotmail.com dijo...

hoal eres una chica muy guapa y muy pero muy sexy dejame decirte que me encantas me gustaria mucho que digo no me encantaria ser tu amigo desde colombia consienteme1@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola argentina soy un chico de valencia y me gustaria saber si aun siges en mi ciudad mi correo es metalximo@hotmail.es
y como decis alla sos una chica lindisima

Anonymous dijo...

hola eres preciosa te mando mi correo ojala podamos tener contacto konan_wwe@hotmail.com

Anonymous dijo...

esos labios aqui en la punta

Anonymous dijo...

Hola guapa, soy un empresario de 36 años, te dejo mi msn cat.s.a_@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy argentino te dejo mi mail y hablamos luksnqn2010@hotmail.com..besos......

Anonymous dijo...

estas espectacular mi correo es: gus177mega@hotmail.com
te espero

Anonymous dijo...

ole ole y oleee!! vaya pedasito de bombon!! agregame y xateamos cielo morenaxo_vlc_20@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola corazon te ves muy linda y hermoza bueno quisiera conocerte ser tu amio soy de peru mallamo erick tengo 28 años te dejo mi correo es . erick_rivera22@hotmail.com fono es 952707422 a veer ps mi corazon si te animas ...............cdate muxo nena...

Alvaro dijo...

HOLA SALUDOS LINDA NENA, ME ENCANTARIA PODER SER TU AMIGO Y CONOCER UN POCO MAS DE TI MI NOMBRE ES ALVARO, TE DEJO MI EMAIL....alvarovas10@hotmail.com.....agregame .besos cuidate. ;)

José dijo...

oye bonbon yo soy de barna si quieres conocerme.lopezritz@gmail.com un besazo

jose dijo...

creia q no existia la chica perfecta y mas aun estas a unos 100km. espero q el destino se cruce en nuestro camino sino es asi da igual se q existe la perfeccion me puedo ir trankilo, decirt q t deseo no es suficiente pero no hay palabras para describir todo el derroche d calidad q hay en ti. bravolavila@hotmail.com

Anonymous dijo...

oyw xik guapa agregam vale bye beso juanm_farea@hotmail.com

Anonymous dijo...

uf... estas tremenda.. yo veraneo en alicante...si quieres el mejor verano de tu vida ya me diras
julito.chino@hotmail.com

Anonymous dijo...

la mejor de todas te dejo mi correo patryx_70@hotmail.com argentina jajajaj

Anonymous dijo...

estas de infarto...durante el dia pienso que estoy contigo...en las noches,lindos sueños aparecen en mi mente, la edad no es obstaculo y la distancia es menor de cuanto es en realidad.
Un beso...de este lokito cariñoso-
Manuel

Anonymous dijo...

muy sexi y bastante guapa

Anonymous dijo...

heres muy hermosa soy tu admirador secreto t mando muchos besos para ti mi reina muaaaaa

Anonymous dijo...

ademas de ser linda y sexi a que mas te dedica

Anonymous dijo...

agregame mi amorrr eres super linda me encantaria conocerte omar-jose2009@hotmail.com

Anonymous dijo...

que guapa eres a ver si quedamos para tomar cafe

Anonymous dijo...

Que toke latino mas hermoso, me recuerdas tantas cosas... y seguro q con ese acentillo tan lindo... WAPA!

Anonymous dijo...

La verdad eres linda chiquilla quieres mi E-mail yadelante@hotmail.com

gerardo dijo...

en esta lista sabana, no so ni porque te escribo poruqe sere un grano mas en la arena. Asi y todo uno nunca pierde las esperanzas. Sos una mujer muy hermosa y me gustaria hablar con vos alguna vez, porque no cafe mediante o algun trago. Si queres escribime a: esasi1994@live.com.ar
un beso

Anonymous dijo...

pense que solo en venezuela habian mujeres hermosaz, pero tu eres un caramelito, me gustaria conocerte mejor.gerfer32@hotmail.com.

Anonymous dijo...

HLA HERMOSA!! SOY ARGENTINO Y ME ENCANTARIA CONOCERTE PARA QUE CUANDO VUELVAS NOS VEAMOS. BESOS BOMBON.

Anonymous dijo...

hola me gustaria ser tu amigo mi email es komplotbar@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola amor eres extremadamente bella

Anonymous dijo...

estas muy sexy y rica.quien te pillara..

Anonymous dijo...

simplemente que es muy guapa

Anonymous dijo...

hola nena ricas fotos q wuapa eres m podrias escribir a mi correo princesalujuriosa@hotmail.com bay cudat salu2

look2112@ dijo...

la verdd no se me tienes indeciso entre tus lunares y tu boca la verdad eres un mar infinito de belleza y tortura mental

miguel dijo...

FISICAMENTE ERES HERMOSA, ME GUSTARIA CONOCER MAS DE TI SOY DE PERU Y DESDE ACA TE MANDO UN BESITO DE AMISTAD ENCANTADORA MUJER, MI CORREO ES handia_1970@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola que buenas mexicanas gracias a dios que no las conserva sanas

Anonymous dijo...

yo el rey de reyes el mejor de los mejores jajajja os dejo mi msn para mis diosas mujeres presley1957@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola como estas me llamo pablo me gustaria charlar con vos sos muy hermosa este es mi correo pablo10-@hotmail.com espero conectarnos besos y espero tu respuesta chau.

Anonymous dijo...

mami llamame te doy lo q quiera
cl3104539337

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

Me encantan esos lunares para comertelos a besos.

Anonymous dijo...

hola que hermosura sos mia mor nacho-man@hotmail.com.ar besos....

Anonymous dijo...

LA VERDAD MI AMOR, Q RICA ESTAS Y CUANDO DIGO RICA ES XQ ME GUSTARIA COMERTE TODA............

Anonymous dijo...

si me dejaras no te perdono nada

sos preciosa nenita argentina

de lo más bello del continente

te amoooooooooooooooo

Anonymous dijo...

sos una dulzura pero con cara de picarona

si queres conocerme tengo fotos y videos en badoo y facebook la idea es ser amigos no?

no te desanimes conectame en tano_maldini en badoo.es

un millon de besos linda

Anonymous dijo...

hola hermosa como andas que lindas te ves en esas fotos me encantaria conocerte, te dejo mi mail ricardoguns87@hotmail.com
saludos desde mendoza argentina

Anonymous dijo...

Te brota lo SEXY divina, te dejo mi mail por si queres chatear. el_marze@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola que hermosa eres y que sexy

Anonymous dijo...

Nenaaa soy cecilio de argentina, tenes una boquita para saborear te dejo mi mail victorherrera_9@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola, soy un chico de valencia, que me gustaria que contactaras conmigo. darioalberic@hotmail.com

Mayores dijo...

Hola hablamos