miércoles, 12 de enero de 2011

Cintia de Badoo Argentina - Hot Badoo

Unade las chicas más sexys de badoo en Argentina Buenos Aires !!!!

Cintia
Última conexión hace 3 horas
Una chica de 23 años, Buenos Aires, Argentina.


Sobre mí
soy una chica muy amigable solo que siempre doy y nunca recibo nada acambio
Interesado en
me interesaria alguien que no me joda me respete mis tiempos y sea cariñoso y me de libertad
Información personal

Relación:Tengo pareja
Sexualidad: Soy heterosexual

Apariencia: 161cm (5'3''), 51kg (112libras), soy de complexion delgada, llevo el pelo teñido y ojos otros.

Hijos:Quisiera tener hijos algún día

Fumador:Fumo

Bebida: No

Idiomas: Español

Trabajo:tengo una profesion jodida. Tengo ingresos medios.

Intereses
En música:de todo un poco
En cine, libros y TV:suspenso y terror
En deporte:patinaje
Mis pasiones personales y profesionales:bailar, medicina
También me gusta:gracias a dios hago todo lo que me gusta




















67 comentarios:

Anonymous dijo...

ola wapisima me gustaria conocerte!!aki t dejo mi mesenger nene__wapo@hotmail.com un beso preciosa!

J.JIMENEZsape558@hotmail.com dijo...

SE MUY SEXY.,.,.,.,.,. SE VEN WOOOAAAW YUR PICTURES RYLLY IS VERY BEAUTIFUL,.,., SALUDO2 GIRL PRETTY

christian dijo...

hola bonita soy alejandro te invito a cenar ala luz de las velas don de tu quieras christian.pizarro.c.@gmail.com

Anonymous dijo...

eres una DIOSA BEBE

Anonymous dijo...

eres muy ermosa giovanni-rojo@hotmail.com

Anonymous dijo...

Erers hermosa como una diosa, ojala vengas a Mexico, rivelagil@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola.. eres la que gusta de polis.. bueno.. acuerdate de gabriel hm cuando estes por el face.. y te mando unas pics como las quieras.. con y sin uniforme..

carlos dijo...

como estas cintia, soy casado, soy fanatico del cine aunque desde que tengo a mis bb no puedo ir a ver las peli q me gustarian jaja, soy Argentino de 33 años, leer lo hago todo el tiempo mas q nada por mi profesion, bueno preciosa mujer si te parece podriamos estar en contacto, un abrazo.

PD. SI dejas tu correo podemos cambiar fotos en badoo.es

Bernardo dijo...

hola muñeca mucho gusto quiero conocerte ,mi correo es berfran_69_@hotmail,com ,tengo 41 años ,cuidate besos para ti

Anonymous dijo...

Sos hermosa si venis para la costa me gustaria verte tengo 30 años Seba riegoautomatizado@yahoo.com.ar

Anonymous dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermozura sin duda amiga dios creo lo bueno de este muno pero tu eres td una hobra maestra linda mmmmm espero saber de y sobre ser grandes amigos te espero okis cesar_cuto@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola hermosura sos increible mira soy de argentina y toy en chipre x 6 meses y en diciembre me voy de vacaciones a españa y me gustaria almenos un cafe tomar convos ojala puedas te dejo mi correo y alli podremos ablar bien y podras ver mi foto alejanair@live.com.ar

Anonymous dijo...

hola como stas estoy en busca de amistad sin malos royos soy de mexico ojla te interese tener amistad con un mexicano jiji besos cuidate te dejo mi correo por si me kieres agregar cocktel_boy@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola!!he visto paisajes,pinturas,esculturas y las he podido comparar."pero tu belleza es inconparable"ojala nos podamos escribir. jolati18@hotmail.com

Anonymous dijo...

theshadeofalove@hotmail.com

Anonymous dijo...

no esta mal eres una muñequita linda pero no dejes que juegen contigo ;)

Anonymous dijo...

hola que tal me gustaria ser tu amigo si se puede andres12_34@hotmail.com

jorge dijo...

hola hermosa, como tas? soy d corrientes me gustaria estar en contacto con vos te mando mi correo,qcaezamonchy@hotmail.com. besitos.

Anonymous dijo...

wow oye nena pasame thu face y ahi ablamos ;)
mi face es MaurIi AuditorEe Daa Fiireenzee

Alexis Noir dijo...

hola hermosa soy cristian de pilar 0111558968330 ese es mi numero contaktame para conocernos

Anonymous dijo...

este es mi correo indianna241@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola cintia sos muy hermosa me gustaria conocerte mas mi condicion es muy humilde.

Claudio dijo...

Hola Cintia, como estas, realmente eres muy linda, soy de Santiago de Chile y me gustaría conocerte, te dejo mi correo... octavious20@hotmail.com

Anonymous dijo...

Me encantaria conocerte, te dejo mi correo fdp6939@live.com.ar soy muy respetuoso o no? como quieras vos jaja, espero tu mensaje linda, Gracias

Anonymous dijo...

hola linda desde españa bombonazo te mando mi correo para charlar guerrero9909@hotmail.com

Christian dijo...

No podes ser taaannnnn linda .Soy de Buenos Aires te paso mi correo chcrespo2002@yahoo.com.ar
si da te invito a tomar algo.-Chau diosa¡¡

jose manuel dijo...

tu cuerpo es genial,
tu sonrriza es como la de una flor al despertar,
tu sintura es con como ñla mujer perfecta,
y si me das tu e_mail sere un amigo inolbidable,
solo deseo conoserte.

JORGE dijo...

HOLA LA BERDAD ESTAS HERMOSA SI QUIERES PLATICAR ESTE ES MI CORREO JORG1949@HOTMAIL. COM

Anonymous dijo...

hola hermosa soy de argentina muñeca porcelana sos la mujer mas hermosa de esa bendita tierra del tequila sin sentidos fue mi vida hasta q t vi iluminada en mil colores si existe el paraiso existe en ti q se notan x tus hermosos ojos azules como si fuera el mismisimo mar bueno m gustaria poder entablar una amistad y compartir alguna fiestita en alguna oportunidad besos grandes y q estes bien

Anonymous dijo...

me gustaria ser amigo de una belleza como tu si es posible rgrmg0@gmail.com

Anonymous dijo...

m gustaria ser tu amigo d una chica muy linda como tu alli t dejo msn diego20_0689@hotmail.com espero q m agregues bye cuidate mucho

potter dijo...

Solamente hola!!

yuri dijo...

Hola preciosa, recibi un mail en mi cuenta sobre tu perfil, la verdad estas lindicima,te dire q vivo en cuba cuando puedas o lo desees escriveme a mi correo o agregame y chateamos okey yuriherr@yahoo.es te espero y hablamos bye

chat badoo dijo...

Hola!!divina como que no sabes que orientación sexual tenes. Si estas para correrte con la toalla mojada por toda la pieza.
Te digo mas si queres me disfrazo de lo que vos quieras, bombonazo, con tal de estar con vos.
Te mando mando beso linda. suerte

gus dijo...

Hola mujer bonita.. soy Gustavo, 34 años, estudiante de arq y bombero voluntario. Me encantaría poder invitarte aunque sea a tomar aire al parque o lo que mas te guste..
mi correo es vgmmo@hotmail.com

Anonymous dijo...

como te haaria la cola!!!!!!!!! y te lameria todo el dìa hermosa

Anonymous dijo...

Hola guapa, eres realmente preciosa, por ti voy hasta argentina para conocerte.....pero mientrastanto toma mi msn...odin.9999@hotmai.com agregame podemos ser buenos amigos un besote mami

ricardo dijo...

me gustaria saber mas de ti y conocerte por que no se ve que eres una chica exepcional y muy linda yo estoy a tus ordenes pareces modelo aun que vivo en mexico me parece averte visto antes no se quiza en la otra vida eres realmente bella con todo el respeto que te mereces por ser una chica muy hermosa

Anonymous dijo...

HOLA ESTAS GUAPISISISIISMA, HERMOSAS FOTS Y SLUDOS DESDE MEXICO, ESPERO TENER EL GUSTO DE SER AMIGOS, Y CONOCERTE MUUUY BIEN. BESOS
adaptica.importaciones@hotmail.com

TE VES DIVINA, EXQUISITA

Anonymous dijo...

Hola me gustaria ser tu amigo saludos desde ecuador te dejo mi mail fabriciosuqui@hotmail.com

Anonymous dijo...

qe buenas tetas tienes hermosa

Anonymous dijo...

Reciba saludos desde Ensenada, B.C. es usted muy linda, gracias a Dios por darnos la dicha de conocer auque sea en fotografias a mujeres tan hermosas, tiene usted un perfil escultural. Felicidades.

matias dijo...

Hola..
Mi nombre es Matias soy de Argentina.
Soy una persona abierta y me gusta conocer gente…
y por lo que ven mis ojos sos muy hermosa guapa
te dejo mi mail..
matias_0@hotmail.com
besos

rau dijo...

Hola señorita pues nada no vengo con afanes de nada ejejeje
soy de las palmas, vivo en vegueta justamente.
Pues nada que encontre esta apgina casualmente y vi tu ficha
si deseas ponte en contacto conmigo .
santanaraul@gmail.com o en facebok raul santana
un saludo mui grande

Anonymous dijo...

ola soy kristin y me gustaria que fuesemos amigas y por otra parte buesco xicos guapos mi msm cristina.fm@live.com

Anonymous dijo...

HOLA ME ENCANTARIA CONOCERTE YO TENGO FOTOS TAMBIEN MI MSN id_leon@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola princesa!soy de españa, me gustaria hablar contigo y conocernos. Te dejo mi messenger xavi_520@hotmail.com
Besitos

Anonymous dijo...

Hola te vuelvo a poner mi messenger porque ha dado error al ponerlo antes xavi_520@hotmail.com
Espero que me agreges, porque he estado con muchas españolas y ultimamente con argentinas y sois mucho mejor la verdad, más sensuales, cariñosas, atentas, activas...me gustaria seguir conociendo chicas argentinas y creo que la próxima eres tu!! besitos humedos...

Anonymous dijo...

jokycanarias@hotmail.com

Anonymous dijo...

Estás hermosa por todas partes espero que subas más fotos suyas en eesta página.

Anonymous dijo...

Yo busco tener amigas por eso tembio mí correo para que hablemos,Rafael.alberto2a@gmail.com

juan pedro dijo...

quisiera conocerte y enamorarme de ti

eres bellisima, la mejor chica de badoo la mas sexy y hot

por favor escribeme para poder chat en badoo tengo fotos privadas

Anonymous dijo...

hola diosa dan ganas de soñar contigo cuidate te dejo mi msn es ex_trm@hotmail.com chao

Anonymous dijo...

eres muy guapaa!1 agregame albertogarcia_94@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola caramelito me gustaria mucho conocerte eres muy guapa , mandame mas fotos tuyas porfavor mi correo es chanquetechoquero@hotmail.co0m

Anonymous dijo...

oye estas de infarto niña me gustaria tener algun tipo de contacto contigo..este es mi correo luisdanielgonzalez@live.com........alli tengo algunas fotos de mi persona espero te gusten.....nadie se ha quejado jeje besosssssssssssssss

alexis dijo...

un dia mas…-tal vez bueno! tal vez malo! solo vivelo pensando q en algun lugar de la tierra hay dos seres q desean lo mejor para ti dios y yo….sobre todo yo te haria cosas que ningun hombre te podra concebir pero vivo en caracas venezuela lastima….

fabian dijo...

sinceramente me impresionaste, eres espectacular, ke belleza de mujer, realmente no sabia q exitiria alguien asi, pero aora veo ke me ekivoke, ojalas podamos konocernos, soy de stgo de chile, te dejo mi korreo princessa….fabiithooxz_Style@hotmail.com

Anonymous dijo...

hermosa sexy sensual atractiva provocante ufff super rica bella. dioxxxx mi correo es daminmontero@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola niña espero que estes bien me gustaria platicar contigo y divertirnos un rato
gswongmdz@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola linda, yo tmb estoy en pareja, tengo 24 años mido 1,76 m soy morocho, tengo ojos q varian de verde a marron claro segun el tiempo x eso y x la forma de mis ojos m gane el apodo de gato, soy cordobes pero hace 1 año q vivo en Lomas, bue...contactame a este mail: elgatonegro05@hotmail.com.ar y seguimos charlando o arreglamos para juntarnos como quieras

angel guardin dijo...

holaa bbsita mira no me himporta si tienes hijos me animo a tenerlos a mi cargo ati y a ellos solo dame la oportunidad y listo aca esta mi numero 75071311 o a mi msm angel.0691@hotmail.com sale vayy bbsiita

lucho dijo...

hola corazon eres preciosa, sabes quisiera conocerte bien me pareces una chica muy linda. vivo en ecuador…. aqui te dejo mi correo para q me agregues ock24@hotmail.com, espero tu respuesta bye cuidate. besos…

Anonymous dijo...

hola hermosa mira te cuento busco una mjer seria fiel y sincera soy de porvenir tierra del fuego mi correo es fayasicc@hotmail.cl estoy solito y espero que estemos en contacto hermosa estas bella mijita linda besos

Anonymous dijo...

ERES UNA MUJER MUY HERMOSA VIVO EN COLOMBIA Y ME GUSTARIA TENER UNA AMISTAD CONTIGO Y SABER MAS SOBRE TI mi correo es andersonsargen@hotmail.com espero podamos conversar

dark dijo...

Hola, eres una niña realmente hermosa, tienes mas de lo que un hombre necesita, espero me puedas aceptar en badoo y en el msn.
yvann31@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola soy José de España t dejo mi numero voy a viajar a Argentina me gustaría conocerte