domingo, 3 de octubre de 2010

Vero Sexy Chica Colombiana en Badoo.com

Vero de Bogotá Colombia en Badoo

Quiero hacer miraditas con una chica


Última conexión hace 2 horas
Una chica de 20 años, Bogotá, Colombia.
¡Empezar a charlar! o Envía un regalo

¡Consigue su atención haciéndole un regalo!

Información personal
Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Aún no he decidido mi orientación sexual
Apariencia: 167cm (5' 6'' ), mi pelo es rubio y ojos color miel.
Viviendo: Vivo con mis padres
Hijos: No quiero tener hijos
Fumador: Fumadora social
Bebida: Socialmente
Educación: Educación pre-universitaria
Idiomas: Español










Su perfil completisimo en badoo.com :http://badoo.com/01124788069

54 comentarios:

Anonymous dijo...

mami tienes que dejarte tomar por un venezolano para que te des cuentas cual es tu orientacion sexual

Anonymous dijo...

te cuento soy colombiano y quiero una chica que seas como tu de hermosa……. perdoname si soy muy atrebido pero te mando mi numero telefonico 3123881458 si gustas llamar te atendere con tudo gustoy me sentiria orgulloso de ti. muchos abrazos y besos te cuidas linda mi correo es…………yocer-488@hotmail.es agregame al tuyo linda chaoooooooooo

gabrielito dijo...

hola linda me llamo Gabriel,seria extraordinario y fantastico poder platicar contigo,me gustaria hacer una linda amistad,espero que no te molestes aunque no te conosca,ahi te dejo mi msn tu_conquistadortlv12@hotmail.com,gracias cdte mucho. Soy mexicano pero vivo en España madrid tengo muchas fotos en badoo.com

Anonymous dijo...

estascomo la mayoria de las colonbiamas buenisima cuidate y defina tu sexualida lo mas pronto posible por que lastima que te perdieras de lo hermoso de tener un hijo animo

Anonymous dijo...

hola eres una nena muy linda mi correo es marino.1982@hotmail.com escriveme porfa

loquito dijo...

Eres una preciosura quisiera saber mas de ti

Anonymous dijo...

Sos una mujer muy hermosa me encantaria poder entablar una dialogo contigo soy de Argentina
Mi nombre David martinezdada@hotmail.com

Anonymous dijo...

te gustaria venir a españa??? exactamente en barcelona

Anonymous dijo...

HOLA PRECIOSIDAD , ME LLAMO DAVID Y SOY DE VALENCIA ( ESPAÑA) AGREGAME Y ASÍ HACEMOS AMISTAD , UN BESO!!

mrdick792009@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola ..eres la chica mas presiosa y sexy del mundo estas super bien..quiero conocerte soy de estados unidos y fumo ni tomo tengo muy buen cuerpo y soy guapo si lo quieres ver q es verdad mandeme un msj por hotmail mi direccion es berman.sanchez@hotmail.com y tengo fotos en badoo.com y tambien en el facebook

Anonymous dijo...

mamilinda con una mujer como tu jamas miraria a otra eres lo mas lindo que mi Dios trajo a este mundo besitos cuidate mucho wwesmeralda@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola vero mi nonbre es jason de costarica sos una mujer ermosa quisiera conoserte jfmr,arroba,con

travieso dijo...

bebita hermosa, estas para mimarte,comerte, servirte, ser tu esclavo. Yo soy colombiano pero vivo en barcelona. No te arrepentiras de conocerme. Podemos ser amigos y luego quizá algo más. Escribeme a mi correo. Tengo videos y fotos en badoo y tambien en facebook.com. Es espero para iniciar una linda amistad mi correo es traviesinXXX@hotmail.com besos para ti linda dama

Anonymous dijo...

Hola, Soy de Argentina, vivo en Cordoba…tenes unas lindas fotos….me gustaria poder ser amigos y conocernos mas….te envio mi mail, asi podemos ponernos en contacto:….ice1_ar@yahoo.com… te envio un beso!!!

abraham simpson dijo...

mujer hermosa donde las haya, elegante y con clase. me derrites. Te escribo desde España, deja que te diga que tienes unos ojos impresionantes, deberias tener cuidado al pesatañear….preguntame por que….a mi mail : abraham75200@hotmail.com
te espero

jorgito dijo...

buen dia amiga como estas soy jorge de venezuela me gustaria ser su amistad desde este punto del continente mi msm cocodrilo9992@hotmail.com si usted cre que podemos ser amigo agregueme a hotmail o badoo y nos cumunicaremos que tengas un hermoso dia lleno de paz amor ternura cuidate

Anonymous dijo...

hola preciosa como estas, bueno espero q bien sigue asi bueno si quieres un amigo este es mi correo juancarloscarrasquero@hotmail.com, chao q tengas buen dia

Anonymous dijo...

Hola preciosa eres una chica muy hermosa en pocas palabras eres un bonbonsito Me gusta mucho tu pais nuestra cultura son muy paresida de seguro que tiene muchos admiradores

hotcito dijo...

te gusta mostrar el ombligo, te ves coqueta amiga mia, tus piernas me ponen crazy, tus labios se ven suaves y esperando tener a alguien como yo para que los bese

por favor enviame un mensaje hotcito69@hotmail.com

podemos intercambiar fotos en badoo.es

Anonymous dijo...

Que linda son las mujeres, sos un regalo a los ojos de la naturaleza divina.
yo tambien soy de Bs.As. decime cuando y te juro que me hago una escapada en donde te encuentres para conocerte.
lucho.

por cierto mi correo es luis@rohema.com.ar
y soy casado, espero no te moleste. creo que una primera cita no se le niega a nadie.
sobre mi, no te vas a arrepentir de conocerme.

wilson dijo...

hola hermosa soy muy linda me gustaria que me escribas y me mandes unas fotos tuyas sos muy guapa (wilsondj55@hotmail.com) este es mi correo me gustaria ser tu amigo esribime o chateemos en badoo un beso

Anonymous dijo...

Hola vero soy venezola del estado anzoategui ciuda puerto la cruz dejame decirte q eres una mujer muyy bella y q m gustaria conocerte ...

Anonymous dijo...

Hola buen dia...ante tanto elogio emitido por las personas que reconocemos tus talentos mis plabras quedarian cortas, asi que me gustaria mucho tener tu amistad soy de Ecuador mi email es edgar_vasconez@yahoo.com, estare complacido de recibir tu contestacion

Anonymous dijo...

hola soy naesteban de haiti mi email es black_keng89@hotmail.com me guetaria tener muchos amigo y alguien alguien al que queler

Anonymous dijo...

eres muy hermosa y tienes un cuerpo muy ricoooooooooo y sabrosoooooooooooooooooo

Anonymous dijo...

Hola vero por lo que veo en las fotos estas divinamente lo que no se como funcionas en la cama ma gustaria probarlo ya que las chicas como tu son muy calientes y hay que sofocarlas con polvo saludos

Anonymous dijo...

Primero Hola segundo una chica colombiana que no tenga su orientacion sexual definida como mujer que son las unicas que pueden dar vida me parece fuera de lugar a lo mejor has tenido malas situaciones que no te dejan asumir lo que eres mujer hecha y derecha bueno eres muy guapa me hace falta una chica como tu

Anonymous dijo...

te e visto y me e quedao con la boca abierta eres preciosa y me gustaria conocerte un beso bmbn cuidate espero respuesta xao te dejo mi msn
esteban_10_saltamontes@hotmail.com

Carlos dijo...

Hola Vero, excelente la demostración que nos haces haciendo uso de tu gran talento natural. Sensual,hermosa, de físico envidiable y sobre todo, de mirada angelical. Me encanta tu segunda foto, dice tanto de ti que no te imaginas. Espero, si no te molesta, que me agregues a tu messenger para poder conocerte mejor. Mi e-mail es cvrjmd21@yahoo.es o cvrjmd@gmail.com.
Un saludo para ti.

Anonymous dijo...

ME SORPRENDE NO VER POR AKI A UNA CHICA DE MADRID DE 38 AÑOS QUE SE LLAMA INMA DE BADOO ES PRECIOSA

Anonymous dijo...

COLOMBIA LO MEJOR EN MUJERES HERMOSAS

Anonymous dijo...

mamacita lo q necesitas es tener sexo con un chiko como yo y veras tu resúesta a tus dudas de sexo si mira 3208097778 y no te arrepentiras

Anonymous dijo...

Hola espero que estes bien, solo quiero saber si eres humana por lo bella que eres, espero tu respuesta desde el otro planeta. Cuál es tu dirección en badoo.com ?

juanele dijo...

Hola preciosa, me encantaria conectarme contigo, que pudieramos conocernos mutuamente y la verdad me encantaria tenerte en principio como amiga pero con intenciones de iniciar una relacion seria contigo, soy bombero en la ciudad de Mercedes – Uruguay, puedes encontrarme en face mi nombre es juan galeano, tambien en el msn uniendo mi nombe y mi apellido seguido del numero 74, todo junto y luego el arroba y el hot mail, realmente me has dejado impactado y enamorado, reo que fue amor a primera vista ojala puedas y quieras contactarme, besos enorme preciosa

Anonymous dijo...

stas como la sandia pasada de buena frangosa32@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola que hermosa eres me encantaria conocerte y entablar una amistad, te dejo mi correo ricardoguns87@hotmail.com
besos

gero dijo...

hola …………….dejame decirte que eres linda…….no linda no eres precioza……..lastima que nunca le contestan a uno pero de todos modos cuidate mucho si,besos y que DIOS te proteja chao a y TQM MI MAIL POR SI QUIERES AGREGARME geronimochavarria@hotmail.com…………………..chaito……………………………….

pedrito dijo...

hola linda. ne verdad eres muy linda, solo k desearia que me des la oportunidad de conocerte un poco mas que en fotos, que dices bueno soy de peru, jejeje un besito pero solo uno por ahora… cdt linda

Anonymous dijo...

hola princesa eres muy linda me gusttaria conocerte un poco mas soy argentino mi correo es luismy10@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola senorita me llamo shane diesel soy actor de peliculas te ofresco trabajar conmigo en unade mis peliculas ,buenos dividendos en dolares estoy en caracas todo el mes de diciembre comtactame por goglee o por facebook no te arepetiras coloca en google shane diesel

Anonymous dijo...

hola preciosa soy de Bolivia; que hace una chica tan linda como tu solita me gustaria conocerte un poquito mejor por si acas mi correo es:wil_quist@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola buenas tardes, tengo 22 años, y este año me recibi de tecnico en seguridad e higiene.En las proximas semanas voy a estar libre y voy a poder dedicarme un tiempo para mi, me gustaria poder conocerte sin compromiso alguno para vos, te paso mi e.mail y hablamos si?
Saludos un beso grande kakarotto_87@hotmail.com (este correo lo tengo hace mucho por eso es el nombre)

Anonymous dijo...

Que comentario puedo dejar, si ya mis colegas lo han dicho todo…
….Vero, mas no me queda decir q soy un joven de 27 años, que busca conocerte y despues el tiempo dira.
No voy a decir q me gustaria una amistad, porque eso seria mentir.
Soy de Bs.As. Podemos tratar de hablar por msn? vernos por cam? si te agrado tratar de encontrarnos? que te parece? te animas?
Te mando un beso grande, mi msn es diegocociancih… hot…
muchos besos ! espero tu rta.

Anonymous dijo...

si dios existe me concedera el deseo de conocer a este hermosa angel caido del cieloo,,, sos un hermosa regalo de dios querida vero hermosa como ninguna y natural eso es unico y bellisimo

Anonymous dijo...

eres muy guapa…espero conocerte mejor…y me gustraia que cuando puedas me escribas…….my msn..ya lo tienes…espero poder ser tu amigo…besos..jose de chile…xoxoxoxoxoox

Anonymous dijo...

Hola Vero, quiero decirte que te filicito por lo que das a entender eres madre soltera y admiro a ese tipo de mujer tengo dos hermanas que salen adelante con mis sobrinos en verdad lo que te puedo decir benciones para ti y a tus bebes espero que sigas adelante y salgas con ellos dales un buen ejemplo porque desde ya te admiran felicidades, besos y abrazos y que tengas un 2011 lleno de existos y por ultimo muy guapa.

Saludos,
Ronal Rosales.
mr.sforzo@hotmail.com
Guatemala.

Anonymous dijo...

hola hermosa no sabia los angeles tambien son terrenales no pareces q te tengas hijos la foto mas linda es esa de frente tienes esos ojos q reflejan el paraiso q existe en ti me dejas sin palabra sos muy hermosa este es mi correoy q estas bien

Anonymous dijo...

hola verito belleza del mundo almiro tu bellesa eres la prinsesa gue busco me permites ser tu amigo hay esta mi coreo feliz ano nuevo y gue dios te vendiga ati ya tus hijos bay bay desde los angeles california soy salvadoreno

willi dijo...

ufff bueno esos en verdad son ojos de diosas te felicito eres muy linda soy de venezuela si quieres para conocernos mejor con fotitos privadasen badoo estos son mis faces y mis msn….. chocolate_ponch@hotmail.com tsuwilliamperez@hotmail.com los faces son willi eduard perez mendoza y william eduardo perez mendoza por fa agregame para conocernos mejor feliz año

jorge dijo...

hola Veroooo !!!!…….que bello rostro tienes !!!!!….eres una mujeraza !!!!.deseo ser tu amigo……………soy ing civil, empleado en el serv publico, divorciado, 48 años……..deseo ser tu amigo ………mi email es : josueferper@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA NENE PEXOXA
ME ENCANTARIA CONOCERTE
POSAS MUY BIEN
KIERO COMPARTIR + CONTIGO
MI CORREO ES
starscracks@hotmail.com
TENGO 16 AÑITOS

geronimo dijo...

hola…cariño….dejame decirte que eres una princesita muy bella ,,,quisiera poder estar en contacto contigo para conocerte mejor,espero te puedas comunicar conmigo ,,,,,,,,,,,,chao,,,,cuidate mucho y muchos besos para ti,preciosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mi mail pòr si quieres chatear conmigo en algun momento,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
geronimochavarria@hotmail.com

bernardo dijo...

si me gustas corazon agregame a tu correo estas linda este es mi correo soy de venezula besos para ti a mi correo es:berfran_69_@hotmail.com

poeta dijo...

jijij que delicia eres

bomboncito donde esta tu envoltura