domingo, 15 de agosto de 2010

Estrella Una Española Hermosa en Madrid

Información personal de esta hermosísima chica sexy hot badoo
Sobre mi: Hola soy una xika divertida risueña simpatica sincera 100% no me gusta las mentiras soy un poco cabezona.. ect ect Me gusta mucho el deporte en especial el futbol, y bailar salsita, bachatita.. regueton ect ect Me encanta.. Estoy aki por que me gusta conocer gentes ante todo tengo que decir k no … soy ninguna creida pero no busco ni un tio pa una noxe ni sexo.. simplemente conocer gente que valga la pena y echarme buena risas... a gente k utiliza esto para ligar por favor k n se dirijan ami y luego gentes sin fotos ni hablarme por favor y si no te contesto pasa de mi.... a todo esto si kieres conocerme echarme buena risas por aqui ando besitos

Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Soy heterosexual
Apariencia: soy de complexion delgada, mi pelo es negro y ojos otros.
Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Fumador: No fumo
Bebida: Socialmente
Educación: Ciclo formativo de grado superior
Idiomas: Español
Trabajo: tecnica de farmacia.
Intereses
En música: de todo un poco, hause, tecno.., salsa, regueton, bachata, merengue
En deporte: futbol (Real madrid), Baske (Lakers), Boxeo (Mike Tayson)
Mis pasiones personales y profesionales: Bailar salsita, viajar, irme de compra y salir fe fiesta










El perfil de ella en badoo español está en: http://badoo.com/0177389338/

53 comentarios:

tano dijo...

que cuerpo y miradas enamoradoras

sos una morena sensualisima

si queres tener un amigo argentino escribime

tano_filipo@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola eres una chica muy pero que muy guapa me gustaria saber mas de ti un beso guapa

Anonymous dijo...

Los ángeles están cayendo a la Tierra....saldré con los brazos abiertos, por si caes aquí. Preciosa.

Anonymous dijo...

ES DESDE VENEZUELA TE VES BUENISIMA MAMI MI NOMBRE ES RAUL ESTO EN LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA PERO UFFFFF ESTA DE MAS BUENA

Anonymous dijo...

estrellita..que lindas eres..me gustaria tener comunicacion contigo…oye..no dejes de escribirme..te ves muy linda y bella Shirley..cual es tu correo o messenger para tener contacto..asi podremos hablar en ingles o espanol..solo estos dos idiomas..no hablo frances todavia..chao..linda.

jose dijo...

Guauuu, que sexie si te tuviere frente a mi seguranmente me harias transpiar de los nervios, por lo guapa que eres y la personalidad que se ve que tienes tus fotos son fantasticas yo tambien puedo mostrarte las mias en badoo o hi5, besos. ojala pueda concerte un poco más.

Anonymous dijo...

ola wuapa queres tener un amigo rumano ? :)) mi MSN catalyno2010@yahoo.es si queres agregame muak un besote

Anonymous dijo...

me da ganas de de tirarte en el baño ahora mismo muñeca

Anonymous dijo...

eres pequeñita pero muy sabrosa mami

me puedo dar cuenta de que eres una bomba sensual en tacones

si quiere conocer un macho de verdad escribame a jotttito@hotmail.es o busque mis fotos hot en badoo y facebook mami

Anonymous dijo...

recorreria el dia entero tus tatoos se ven super hot yo creo que sos la mas diosa y caliente de badoo, tenes un estilo unico pendeja bella

si queres juntarte hagamoslo carlitos_tevez_gaucho@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola Estrella, he leido tu perfil y (aunque con solo mirar tu foto ya mentraron ganas de conocerte) creo que tenemos muchas cosas en comun, soy Licenciado en INEF anque no ejerzo en esto, he sido monitor de salsa varios años, estoy seguro que tendremos charlas interesantes, te dejo mi mail polirubio82@hotmail.com mil besos cielo.

Anonymous dijo...

q tal reina
conocerte seria un placer asi que te dejo mi msn x si te hace charlar un dia de estos: dani.arendt@hotmail.com.
segun tu perfil puedo apreciar ke tenemos cosas en comun, yo quiero conocer algunas cosas mas de ti, si tu tambien, ya sabes donde encontrarme.
un beso preciosa

adrian dijo...

Hola xica hermosa como estas me gustaria entablar una relacion de amistad. ya que hay dias que una persona nesecita alguien para hablar. tambien me encanto tu comentario q odias las mentiras bueno espero poder chatear simplemente y conocerte un poco mas. mi msn es adriann_14_lbdt@hot mail. y soy seguidor del barcelona como podras ver en mis fotos de badoo te mando besos quiero que me respondas

robinson dijo...

Guuuuuuuuuuuuao,pero cuanta sensualidad,,,Hola princesa,,te ves espectacular y sensual,,,,de verdad eres muy linda me gustari charlar contigo,,conocer de ti,,en facebook,,estoy rejistradocomo Cabrera Tineo Robinson y mi correo es robinsondj.40@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola soy juan carlos de chile bueno trabajo cerca de ushuaia pero por territorio chileno, me gustaria hacerte feliz veoq ue te gusta la musica electronika buenot e cuento que yo soy un productor de tchno bumping o hard house como le conocen y el klubb como tambien cantaditas y electronika me gusta mucho esa musica la sigo desde el año 1996 que es el inicio mas notable de esta musica en europa jejejeje haber si charlamos jc_24osorno@hotmail.com me dejas un comentario bye suerte

jon lennon dijo...

Hola, como estas, me gustaria ser tu amigo, y conocernos mejor, y estrechar una bonita amistad, este es mi MSN para k me agregues podemos chatear en badoo, jonhluis35@hotmail.com, espero k me agregues.eres muy linda y hermosa me encantaria conocerte.

Anonymous dijo...

Hola soy de Costa Rica,mi nombre leonardo, soy fotografo, trabajo en audiovisuales de una universidad y me gustaria ser tu amigo, escribeme a leoimagen@hotmail.com , gracias, chao.

Anonymous dijo...

hola ers hermosa presiosa att julian de colombia

beto dijo...

hola chica linda, soy un colombiano que reside en españa, en palma de mallorca. Estaría encantado de conocerte y si quieres invitarte a pasar unas vacaciones conmigo. TE aseguro que te encantará tener na bonita amistad juntos. Además tengo planes de formalizar una relación amorosa. Soy un hombre con muy buenos ingresos y bien parecido. Puedes ver mis fotos en badoo.es mi emailte lo dejo si respones que estas interesada.

Mil besos hermosa dama

beto_cuevas_colombia@hotmail.com

arcangel dijo...

hola que tal amiga soy de peru y me encantaria conocerte mas y ser tu amigo bueno mi correo es leo_feni790@hotmail.com espero y me agregues bye bexos y abrazos.

Anonymous dijo...

Eres un angel radiante de hermosura, eres una diosa q vino distraida a nuestro mundo, deseo q caigas en mi tentacion, q caigas del cielo al infierno, deseo q al besar mis labios te confundas y descubras q soy tu dios y soy tu diablo, theempireofthesun_1@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho

Anonymous dijo...

hola el ser diferente no te hace distinta mientras el hombre o la mujer esten claro en la vida nuestro mundo podra surgir ……. de mi parte alguien que si quieres aceptar como amigo suerte….. ah…. c me olvidaba eres xtremadamente atractiva puedes ver mis fotos y chatear conmigo en www.badoo.com si me buscas por locuazzz@hotmail.com

Anonymous dijo...

TU PERFIL SUPER BIEN, ………TE FELICITO MUY BELLA Y SINCERA….. UN ABRAZO…………………… PERO SIEMPRE HAY GENTE IGNORANTE QUE A PESAR DE SER CLARA, ….SIEMPRE DEJAN SUS COMENTARIOS QUE NO ES OTRA COSA QUE SU CARTA DE PRESENTACION ……OSEA LO QUE SON…..!
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA DICEN…

noe dijo...

eres una preciosidad y ..............si te gustaria saber ke mas pienso de ti puedes buscarme en vsnoeperez@hotmail.com un besito

Anonymous dijo...

hola preciosa para mi eres como una diosa de lo exitante nadie se compara contigo tu desbordas hermosura belleza sensualidad desos sexuales. sueños eroticos. fantasias humedas.sensasiones erogenas.calenturas exitantes.y lo mejor de todo es que tu misma te das a desear con todos tus admiradores vmlopez_19@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola encanto cde mi alma, la verdad q es una lastima q tengas pareja xq me encantaria charlar contigo xq eres divina y pudiera y quisieras te daria todo lo q quieras relacion estable hijos y serias la mujer mas amada en el mundo besitos mi reina y espero poder conocerte algun dia tengo fotitos y videos en facebook y en badoo español preciosa

loquin dijo...

quisiera comerte toda la....

fito dijo...

eres muy linda soy debucaramanga colombia y tengo fotos desnudo .... llam{e tu atención verdad? en realidad no tengo fotos desnudo pero si me las pides podria pensarlo

dejame tu email para contactarnos y chatear en badoo.es estas preciosa nena

DAVICO dijo...

HOLA PRECIOSA , ME LLAMO DAVID Y SOY VALENCIANO( ESPAÑA) , ME ENCANTARIA CONOCERTE Y CHATEAR POR LAS NOCHES ESCRIBIENDONOS COSAS HOT HOT BADOO, AGREGAME OK? :

mrdick792009@hotmail.com BESOS

Anonymous dijo...

que monumento escribeme a jasomx@hotmail.es que quiero hablar contigo yo de las palmas

Anonymous dijo...

ERES LA ESTRELLA PRINCSA SI TU CUERPO FUERA CARCEL Y TUS MANOS CADENAS KE PRISION MAS BONITA PARA CUMPLIR CONDENA

Anonymous dijo...

te cuento soy colombiano y quiero una chica que seas como tu de hermosa……. perdoname si soy muy atrebido pero te mando mi numero telefonico 3123881458 si gustas llamar te atendere con tudo gustoy me sentiria orgulloso de ti. muchos abrazos y besos te cuidas linda mi correo es…………yocer-488@hotmail.es agregame al tuyo linda chaoooooooooo

gabriel dijo...

hola linda me llamo Gabriel,seria extraordinario y fantastico poder platicar contigo,me gustaria hacer una linda amistad,espero que no te molestes aunque no te conosca,ahi te dejo mi msn tu_conquistadortlv12@hotmail.com,gracias cdte mucho. Soy mexicano pero vivo en España madrid

Anonymous dijo...

HOLA PRECIOSIDAD , ME LLAMO DAVID Y SOY DE VALENCIA ( ESPAÑA) AGREGAME Y ASÍ HACEMOS AMISTAD , UN BESO!!

mrdick792009@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola ..eres la chica mas presiosa y sexy del mundo estas super bien..quiero conocerte soy de estados unidos y fumo ni tomo tengo muy buen cuerpo y soy guapo si lo quieres ver q es verdad mandeme un msj por hotmail mi direccion es berman.sanchez@hotmail.com y tengo fotos en badoo.com y tambien en el facebook

Anonymous dijo...

PARECES UNA SUDACONA TODA ENGORRINADA Y TAL... XD

Anonymous dijo...

Hola como estas?, espero re bien!, Te cuento, soy de Comdoro Rivadavia, sur de Argentina, si queres tener un posible amigo en la patagonia agregame o mandame un mail y nos ponemos en contacto ale_crv@hotmail.com, busco personas sociables y amigables! etc… Un saludo y un beso. Ale

Anonymous dijo...

HOLA, EN ESA FOTO SI QUE SE VEN HERMOSA DICHOSO EL CHICO QUE CONQUISTE SU CORAZON SE ESTARIA LLEVANDO LA JOYA MAS PRECIOSA DE ESTE MUNDO QUE ES USTED. ME AGREGA MI NUMERO DE CELU ES 73142114

greivin dijo...

hola bb si q eres hermosa soy greivin d costa rica 83346105 ni numero llameme para hacer amistad

Anonymous dijo...

Que linda son las mujeres, sos un regalo a los ojos de la naturaleza divina.
yo tambien soy de Bs.As. decime cuando y te juro que me hago una escapada en donde te encuentres para conocerte.
lucho.

por cierto mi correo es luis@rohema.com.ar
y soy casado, espero no te moleste. creo que una primera cita no se le niega a nadie.
sobre mi, no te vas a arrepentir de conocerme.

wilson dijo...

hola hermosa soy muy linda me gustaria que me escribas y me mandes unas fotos tuyas sos muy guapa (wilsondj55@hotmail.com) este es mi correo me gustaria ser tu amigo esribime o chateemos en badoo un beso

Anonymous dijo...

hola estas divina te pasomi email codo1310@gmail.com.uy soy de uruguay

Anonymous dijo...

mancalord@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola espero que estes bien, solo quiero saber si eres humana por lo bella que eres, espero tu respuesta desde el otro planeta. Cuál es tu dirección en badoo.com ?

NELSON dijo...

HOLA MUÑECA, YO SOY FISIOTERAPEUTA COM ESPECIALIZACION ECINA DEPORTIVAN HIDROGIMNASTICA, PERO ESTOY TERMINANDO UNA ESPECIALIZACIÒN DE MEDINA DEPORTIVA–SOY LCHADOR DE MIXED MARCIAL ARTS, ULTIMATED FIGTHING. ESTOY ESTUDIANDO EN RIO DE JANEIRO. TENGO 38 AÑOS. PUEDES VISITARME EN MI PERFIL DE FACEBOOK O BADOO EN ESPAÑOL NO TE ARREPENTIRAS

juan dijo...

Hola preciosa, me encantaria conectarme contigo, que pudieramos conocernos mutuamente y la verdad me encantaria tenerte en principio como amiga pero con intenciones de iniciar una relacion seria contigo, soy bombero en la ciudad de Mercedes – Uruguay, puedes encontrarme en face mi nombre es juan galeano, tambien en el msn uniendo mi nombe y mi apellido seguido del numero 74, todo junto y luego el arroba y el hot mail, realmente me has dejado impactado y enamorado, reo que fue amor a primera vista ojala puedas y quieras contactarme, besos enorme preciosa

Anonymous dijo...

Solo puedo decirtr... 26 anos, de madrid, y te amoo jjeje bueno tampoc/o tanto eeee jjij oye mandame un email si te aptece yatiqueteimportamad@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres simplemente hermosa aqui te dejo mi msn tavo_solis@hotmail.com

fernando dijo...

hola esta bien linda. si quieres agragame fernando-delacruz@live.com

Anonymous dijo...

bonito cuerpo murcia23@hotmail.es

Anonymous dijo...

espero poder conocerte mi nobre es victor y soy de santiago mi msn es vlobos5000@hotmail.com

robinson dijo...

Hola princesa,,te ves espectacular y sensual,,,,de verdad eres muy linda me gustari charlar contigo,,conocer de ti,,en facebook,,estoy rejistradocomo Cabrera Tineo Robinson y mi correo es robinsondj.40@hotmail.es