lunes, 15 de junio de 2009

Biviana Chica Colombiana en Sevilla España

se wena y te haran sufrir**((biviana))**se mala y sufriran por ti..


Cumpleaños: 04-03
Ubicación: Sevilla, España
Ciudad natal: cartago/colombia
Estado civil : Soltera Buscando pareja, Hacer amigos
Religión: Católica
Idiomas: Español


Mira enamorarse es algo d las cosas mas lindas
cuando te desepsionan y estas enamorada de esa persona es muy duro
pero con el tiempo uno lo supera
si amas a alguien vive cada momento como si fuera el ultimo





















Su perfil y más datos en ---->http://biviana-wapa.hi5.com<-----

100 comentarios:

Anonymous dijo...

realmente una wapa colombiana !!!

Anonymous dijo...

KE HERMOXA ERES TE DESEO

jjtrujo dijo...

los angeles tiene que estar en muchos sitios pero por que escogiste ese tan lejos cuando podriamos construir un cielo aca en COLOMBIA chao bonita

Anonymous dijo...

tienes una carita de inocente que me mata

por favor agregame para poder conocernos mas

quisiera ser tu amigo

felipediaz98@hotmail.com

Anonymous dijo...

guau si que eres linda tienes un encanto insuperable me gustaria ser tu amigo desde aki en venezuela alieduardogp1227@yahoo.com

Anonymous dijo...

hola eres muy hermosa deseo ser tu amigo

sady dijo...

espero que nos contactemos para ser amigos

Anonymous dijo...

hola!!!bb eres bien hermosa y se k no me ara caso ami pero ahi te dejo mi msn amor es:jl_170@hotmail.com si quieres conoserme ahi esta la dforma de conoserme amor bay besos!!!!!!!!!!!

Anonymous dijo...

la neta estas bien hermosa como me gustaria ser tu novio o tu amente

Anonymous dijo...

de colombia viniste a traer tu belleza a sevilla,viva la madre k te pario

Anonymous dijo...

eres nuy linda de verdad sy un adnirador de tubelleza espero que no tenolestes mo tengo mas que decir

Carlos dijo...

hola viviana eres muy bonita

si crees que podemos ser cuates escribeme a

carl_sims@hotmail.com

abelardo dijo...

hola m llamo abelardo_me eres agregar me encantas nunca vi tanta vellsa en una mujer chau miamor mi ncorreo en abelardo_ras@solis.com

Anonymous dijo...

hola reina msm alheri_28@hotmail.com

alex dijo...

tus ojos son 2 lucero,tus lavios de coral fuist bajada del cielo por linda i angelical

alex dijo...

aber cuando nos contactamos hermosa princ sa. micoreo es lary1988@live.com.mx

alex dijo...

ese lunar q tienes sielito lindo no c losdes anadie q ami metoca

Anonymous dijo...

me gutaria certu amigio.wil-@hotmail.com

Anonymous dijo...

Quisiera ser barco pirata para navegar por el mar rojo de tuslabios y asi llegar al tesoro de tu corazon....,.... preciosa.

Anonymous dijo...

ola wapa apuuntate my msn alvariko_ricote@hotmail.com

Anonymous dijo...

Tu nick es relativo... Y concuerdo con tu comentario...... eso no volvera ni se repetira tal vez vengan mas.... sera diferente!!!!

Anonymous dijo...

ERES MUY HEROSA CON CARA DE NIÑA PERO MUY SEXY ME ENAMORE DE TI

Anonymous dijo...

HOLOA QUE PERO QUE BONITA ESTAS ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA JAAAJAJAJ
QUISIERA SER TU AM,IGO COMO AMIGO CREO QUE PODEMOS SER SALUDOS DESDE MEXICO VERACRUZ
MIS REPECTOS HACIA TU PERSONA AMIGA
PEROP HAY Q RECONOCER QUE ESTAS SUPER BIONITA EN BUEN PLAN CON TODOS MIS REPECTOS. ADIOS ESPERO SABER DE TI PROTO

Anonymous dijo...

hola! eres una belleza, aceptarias ser mi amiga?

Anonymous dijo...

q linda por dios hermosa No!!!! puedo parar de berla.

Anonymous dijo...

Holas pues me interesa conocer chicas para para ser su amigo soy soltero tengo 20 años okiz este es mi e-mail gabomixez@hotmail.com

Anonymous dijo...

hormosa me acabo de enamorar
pero
eso te lo deven decer todos los dias

bueno no importa

oie soy de chile
my mail
es

isra¨_sk8.17@hotmai.com

me gustaria k me agregaras

xau

1000 kiissss

te cuidas

Anonymous dijo...

here la nene mas bellas del mundo quero ser uno de tus admiradores bambino0391@hotmail.com agregame muaxx

Anonymous dijo...

hola biviana ers una chica muy linda soy de caracas-venezuela me gustaria poder chat contigo para establecer una buena amistad mi correo es juniorjlh@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas preciosa no hay palabras para decirte mas te dare mi correo y me escribes salgado1942@hotmail .com te espero

Anonymous dijo...

hola princesita no c te quita lo hesmosa pero te falta mi msn para completar tu hermosura

Anonymous dijo...

bibi eres una hermosura y algo codisiado muchos besos te cuidas y porfa agregame frba1980@hotmail.com

Christian dijo...

españolita con cara de inocencia

me matas de amor bella niña

te quiero

besitos

Anonymous dijo...

hola wapas mi msn es leonardo112@hotmail.com soy cariñoso sincero de buen corazon moreno ojos claros bueno cuerpo mi msn leonardo112@hotmail.com agregeme besitos

Anonymous dijo...

hola mi correo es verwil.83@hotmail.com


simpleplan_good_charlotte@hotmail.com

quiero conocerte y platicar contigo muñequita

Anonymous dijo...

estas muy hermosa definitivamente colombia es colombia oh. no tambien soy colombiano quisiera chatear contigo

Anonymous dijo...

hola guapa como me custaria tener el placer de conocerte pero yo lo digo una casa creo es imposible pero me gustaria podes tener tu chap para chatear y hacer una bonita amistad

Anonymous dijo...

hola mi amor sabes una cosa que seria si no existieran las estralla jajajajajaja me dejastes con la boca abierta yo no sabia que en colombia existiera tanta bellesa

Anonymous dijo...

Hola nena como estas? Veo que eres una mujer muy hermosa y me encantaría conocerte. De verdad que estas divina! Espero poder conocerte, este es mi correo si quieres hablar djcaro7@hotmail.com.

Anonymous dijo...

Cuando te desidas viajar y el lugar que elijes es Argentina espero encontrarte para hacerte de guia

Anonymous dijo...

Hola biviana eres super hermosa, yo tambien soy colombiano y vivo en sevilla, si quieres puedes agregarme y hablamos, no conocemos y compartimos buenos momentos, nada de malos rollos
mi msn es hdancri@hotmail.com
espero tu respuesta
chao

Anonymous dijo...

hola como estas? la verdad q eres una chica muy bella quisiera chatear con tigo my msn es el_flaco20@hotmail.com

Anonymous dijo...

peacemen89@gmail.com ;)

Anonymous dijo...

Hola preciosa,

Eso lo que dices de sufrimiento es la verdad. Cómo estás? Eres muy guapa y creo muy wena también. Yo soy de Serbia pero estaba varias veces en Sevilla en la Universidad. Me gustaría chatear contigo y cuando vuelva a Sevilla podríamos tomar una copa juntos. Mi correo es: pavlovicstevan@ptt.rs

Chao

Anonymous dijo...

hola.
eres unas de las chicas mas bonitas que he visto
eres preciosa ,impresionante me he enamorado solamente en verte.soy un chico de andorra,me gustaria darte mi nombre pero no puedo porque ya sabes el porque.
me encantas
eres como ua diosa pero sin el como
eres como un angel pero sin el como
es decir: una chica perfecta,nila BO DEREC,la chica 10.

Anonymous dijo...

hola eres wapisima si kieres xarlar algun dia mi msng es pelosxx1@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy colombiana tambien te dejo mi mns para que me agregues mora-colombia@hotmail.com yo vivo en zgz pero voy para sevilla esta semana a vivir..tengo 25 años

Anonymous dijo...

tehe visto es la primera vez que me conecto y me voi hacer unas fotos para que las veas i me puedas ver,es mas te dejo mi mesenger i me agregas,bombarderorubio@hotmail.com. nota: no contesto a ningun marica.soy guardaespaldas y viajo mucho a veces.

Anonymous dijo...

tus ojos son de oroo
tu sonrisa de cristal
de que seran esos labios
que no puedo besar

att mauro hermosa un beso

Anonymous dijo...

Hola.

Impresionantes fotos... te parece si me agregas y hablamos un poco....

espero que pasemos un buen rato!!

cruzamontanyas@hotmail.com

Porcierto tienes unas piernas que ya me gusataria ami agrarras para... y que tripita mas bonita... bufff me exalto, dime algo preciosa!

Anonymous dijo...

HOLA,
COMO ESTAS

TE VI EN LA PAGINA DE BADOO VI TU MAIL Y DEJAME DECIRTE QUE ESTAS BIEN BONITA
ESPERO ENCONTRATE EN EL MESSENGER O BADOO OKAS
TE DEJO MI MSN JAVIER_MH@HOTMAIL.COM

SALUDOS

consienteme1@hotmail.com dijo...

eres una nena espectacular estas guapisima me gustaria mucho ser tu amigo , tu cara de ni
ña buena me mata deverdad que eres muy sensual y muy pero muy bella

Anonymous dijo...

eres muy hermosa mamcita

Anonymous dijo...

ola wapa agregame y ablams bakaleta_@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola Bivi!Me caes muy bien me gustaria ser tu amigo,que te parece?quiereo encontrar amigos.Te dejo mi correo locodelacolina_kau@hotmail.com un beso

Anonymous dijo...

por que te fuiste a saludos desde colombia estas muy linda paisana ,mi correo yoltber8025@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy javier d argentina sos una muy linda mujer t dejo mi tel agun dia llamame +54-011-5936-5546.besitos

Anonymous dijo...

hola soy robert de venezuela tengo 25 años mi correo es salpiro84@hotmail.com contacteme asi sea solo x amistad chaoo

Anonymous dijo...

eres un sueño me gustaria conocerte soy mexicano jairobalatas@hotmail.com bye

Anonymous dijo...

hola juan_15_chicama_06@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola.. .. me pareces una mujer muy hermosa y me gustaria hablar con vos.. espero poder tener la oportunidad de conocer...mi correo es zidane249@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola belleza mi nombre es francisco y te kiero decir que eres la mujer mas linda que yo he visto mamasota mi correo es asskicker7@hotmail.com agregame a tu msn bombon por favor me encantaria conocerte

jcarlosrm2009 dijo...

hola encanto como senota que la primavera llego por que una flor como tu no la hay ni en los jardines botanico

Anonymous dijo...

Hola.. .. me pareces una mujer muy linda.. y me gustaria hablar con contigo.. espero poder tener la oportunidad de conocer...mi correo es regios@hotmail.es

Anonymous dijo...

eres lo maximo

Anonymous dijo...

por si acaso quieres chatear mi correo es mikkis_7573@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola wapetona mira tnego 18 años soi de barcelona te dejo mi msn si qieres agregame : jesuspallares14@hotmail.com

Anonymous dijo...

busco un gran amor,y me gutaria ke tu y yo,pudieramos,formar,algo maravilloso juntos,soy de españa y busco algo sincero y honesto,podriamos,conocernos,ke me dices
hurry654@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola me encantato tus fotos mas bien me facino en realidad eres bien linda te merece de todo amor cariño me encantaria ser tu amigo bueno te dejo mi msm jeky_12@hotmail.com espero q me agreges ok bye =)

Anonymous dijo...

tusi estas vuena si tuviera ami lado temuerdo ese toto d debe ser rosadito mi msn el_sobreviviente44@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres muy hermosa y se q no te vas a fijar en mi pero bueno hay te dejo mi msn blackwrite15@hotmail.com

Anonymous dijo...

SOLO TE DEJO MI CORREO POCHO.CL @HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hola amor muy hemrosa y soy de cali te dejo mi msn agregame besos es damianzlatan@hotmail.com

Anonymous dijo...

LAS MEJORES CHICAS ESTAN EN MI CIUDAD QUE ES CARTAGO, EL SOL MAS ALEGRE DE COLOMBIA Y YO C.J TE MANDO UN BESO..

Anonymous dijo...

HOLA.PAISANA. LAS MEJORES CHICAS LAS TIENE EL SOL MAS ALEGRE DE COLOMBIA. QUE ES CARTAGO. TEMANDO UN BESO DESDE ESTE PEDACITO DE TIERRA..

Anonymous dijo...

eres una chica bien simpatica y coqueta y en algunas fotos te veo algo sexy,saludos

Anonymous dijo...

eres una chica bien simpatica y coqueta y en algunas fotos te veo algo sexy,saludos
juan-peru

Anonymous dijo...

dios mio bella eres preciosa este mi email si gustas reysir23@hotamil.com

Anonymous dijo...

eres un Bebé muy lindo espero poder tener noticias tuyas mi correo es jrycl23@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola princesa q tal como estas eres hermosa me gustaria poder llegar aser tu amigo mi correo walter_esco@hotmail.com un beso cuidate

Anonymous dijo...

ERES UNA CREACION PERFECTA DE LA NATURALEZA. HERMOSA DESDE MANIZALES COLOMBIA; JOSEFER482@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hola me gustaria conocerte este es mi correo edwingomez_03@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola biviana soy un chico ecuatoriano que te quiere seguir conociendo

Anonymous dijo...

que bella eres este es mi correo rodimendez@yahoo.com regalame un correo

Anonymous dijo...

eres una chioca muy hermosa me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo fe_y25@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola encanto en este momento el mejor sitio donde estar es en Londres donde yo vivo y si quieres tu tambien estar aqui pues es facil hablando con migo sabras mucho mas, de estar interesada dame un toque a attase@tiscali.co.uk te espero entonces, un beso de Pedro

Anonymous dijo...

hola queria decirte que eres muy bella, tenes una sonrisa hermosa, me encantaria poder chatear contigto alguna vez, mi correwo es cverson19@hotmail.com me llamo everson

Anonymous dijo...

Hola Hermosa, me encantaria conocerte, yo soy mexicano tambien, vivo en California, si gustas agregarme atu lista romeodelg@hotmail.com o romeodelg@yahoo.com,pòdria enviarte mis perfiles de badoo y hi5 y facebook donde tengo ademas muchas fotos que seguro te interesaran

Anonymous dijo...

hola preciosa espero q este vien.y discurpame si te mo lesta x hargo q te boy a decir q ya te lo an dicho tu esta wapisima megustaria ser tu a migo si es q tu kiere preciosa este es mi correo joseluishappy@hotmail.com cuidate muñeca te espero mi nombre es jose luis mas conocido como el pumita

Anonymous dijo...

mi mss es ricardomkleno@hotmail.com

Anonymous dijo...

que linda colocha eres seria una bendicion ser tu amigo. para cuando visites peru te haria conoces la magica ciudad de machu picchu a energizarnos en ollantaytambo pasar por baños termales del incay de ahi serca pasarnos al la ultima reserva de biosfera el manu
solo para ser amigos juancarlosroza@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola corazon te dejo me msm para q charlemos y nos comoscamos es bebehermosos@hotmail.com

roberto dijo...

Sencillamente … eres toda una Princesa!!!
Linda, De muy buen Fisico, Lindo Cabello y ojos De Impacto…
Ademas de Elegante y Sensual a la Vez…
Definitivamente, muy Pocas Damas Tienen ese Toque especial q’ a Tí te sobra… Ademas!… Eres de la Madre Patria y Hablas Español, el Idioma mas Hermoso del Planeta!
Seria un Verdadero Placer para este Servidor, llegar a Conocerte un poco mas y ser Amigo de Una de las Damas Mas Lindas Q’ he podido ver…
elbigpapiroberth@hotmal.com
…Por si me concedes ese Gran Deseo!!!♥♥♥

Anonymous dijo...

hola presiosa soy de Republica Dominicana quisiera que me agregues mi msn: joan_fenix14@hotmail.com

Anonymous dijo...

nena estas muy hermosa

Anonymous dijo...

pero diablo mami ese marrano sera que a i te hicieron con la mano

Anonymous dijo...

si tus pechos fueran carceles y tus brazos cadenas,que bonita prision para cumplir condena.de un sevillano

Anonymous dijo...

que podre decirte que estas divina cual quier hombre estaría dichoso de poder tenerte cerca y mas de amarte preciosa me encantria charlar con tigo juancarlosvaronrodriguez@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa saludos y mi correo es deporcalidago@hotmail.es por si desea charlar se cuida

Mayores dijo...

Hola tienes wapsap