lunes, 25 de mayo de 2009

Bonita Chica Mexicana de HI5 con ojos de gata ;)

Datos personales:

Sexo / Edad: Femenino / 19
Cumpleaños: 12-Septiembre
Ubicación: México
Ciudad natal: california
Estado civil: Soltero/a
Buscando: Hacer amigos
Idiomas: Inglés, Español

"soy una chica muy buena onda, me encanta salir con mis amigos a hechar un poko de desma jajaja ahmmmm me gusto mucho hacer nuevos amigos amigas chicos grandes medianos de tooodas las edades soy muy amiguera , pero porque no me conoces????????? "


Intereses
me gusta mucho salir al cine, al antro, a fiestas soy muy espontanea, me gusta escuhar musik, ahm me gusta mi carrera, estudio economia, etc etc jja

Música favorita
ahmm no soy exigente toda me gusta, escucho de todo pero me gusta mucho la musik electronik, y la musik en inlges

Películas favoritas
creo que crepusculo jajajaja a parte que la protagonista se llama isabella igual que yo jaja , el orfanato, niñas mal, rudo y cursi etc

Programas de TV favoritos
no veo mucha television no me gusta

Libros favoritos
que es eso????????

Cita favorita
no lo se ahmmm pero en cuanto sepa lo pongo jajaja

Dale Click a las imágenes para verlas en versión más grande








Su perfil en la red social de Hi5 ---> http://nicesexygirl.hi5.com

149 comentarios:

Anonymous dijo...

estas preciosa quien pudiera comerte

Anonymous dijo...

estas super linda ...... y tu quiere --estoy eneresado a conocerte un beso mauricex@hotmail.it
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anonymous dijo...

Hola mucho gusto, espero estes muy bien, pues me encantaria poder conocerte ya que veo que tenemos gutos en comun je ademas de que eres muy bonita. En fin te dejo mi mail charly_reberde@hotmail.com para que me agregues si asi lo deseas.
Saludos

lippitemotiva dijo...

oooo te pasaste tienes unos ojos hermosos en serio i eres mui hermosa mira te dejo mi msn si me kieres konoser lippitemotiva@live.cl xao
besos

soy_feito dijo...

Vaya me encantan tus ojos,penetran de verdad. Te dejo el msn:hombregol@hotmail.com
Chao guapa, besos.

juan dijo...

hola nena tienes unos ojos muy lindos eres una chica muy linda me gustaria conocerte en el msn
juanhiphoper@hotmail.com

Anonymous dijo...

solo q no m sorprensde berte

en otr pah¿gina d la ggub,

y eres muy linda quemas

te podria desir

q no te ayan dichoo

algunoos otros

chabos

ppues

aber
q eres

todo

jejeje

bueno

cuidate

xoxos

xiau

Anonymous dijo...

h0ola...presiosa!!


jeje


bsit0os


agregame vavava??

pa conocernos como tu ises aver si eres tan amigera
;)

jeje


keymxmx_64@hotmail.com

t veo en el msn
bye

Anonymous dijo...

ola linda pic
te dejo mi msn system_rudy@hotmail.com

kevin dijo...

eres la chica ideal de mis suenos me gustaria que me contactes por correo a magokevin2009@hotmail.com

carlos dijo...

estas rebuena

carlos dijo...

escribeme o mira mi badoo carlosrueda111@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola oye eres muy bonita eso se queda corto y si quieres concerte me cirreo es skazibolivar102@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola como estas princesa me encantaria conocerte este es mi correo tatto_15_6@hotmail.com no te arrepentiras!!

Anonymous dijo...

woOO!!!ers mui bonita,nta Q kisiera conocrt + xQ ers mui parecida ami, io tngo 18 años jeje sii Q sii, zbs ami m justa + con msjs asi Q t djo mi # 4421102660 ojala im pudieras mandar un msj para conocrnos + i ia despues dart mi correo,pz m la paso viajando...bueno m dspido.,.,cuidat muzhiiziimo

Anonymous dijo...

waooo que sensual eres

Anonymous dijo...

mmmmmmmmmm no se que decirte solo que eres muy linda mi msn es bigdevil49@hotmail.com

Anonymous dijo...

soy de uruguay me gustaria charlar y contarte cosa de aca mi msn paezelnegro@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola solo kiero decir k m Cautivo tu belleza y lo sexy k te vez entus fotos si kieres k charlemos mi correo es zerimar929@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola amor eres todo una presiosidad me gustaria mucho conocerte este es mi msn macayo_00@hotmail.com megustaria mucho q me agragaras

Anonymous dijo...

este es mi correo macayo_00@hotmail.com

Anonymous dijo...

olaa!!eses ojitos se parecen alos mios!!!agregame xrfi!!casicasi-@hotmail.com!!soy español!!bsos

Anonymous dijo...

hola si que eres linda espero siempre seas asi cuidate mucho y me gustaria conocerte soy de venezuela este es mi correo alieduardogp1227@yahoo.com

Anonymous dijo...

olaa amor..esto es el mi contacto..rickbari75@hotmail.com

Anonymous dijo...

e espero amor..eres stupenda..te deeo muchissimo.yo soy italian y hablo poco español amor..pero me gusta muchissimo..rickbari75@hotmai.com

Christian dijo...

realmente estas super hiper hermosa

eres una tentación para todos

ojala subas más fotos tuyas

te quiero

Anonymous dijo...

hola preciosa como estas sabes me gustaria conocerte aki le dejo mi msn pa conocernos eh q dices...?
ajrock_89@hotmail.com

Anonymous dijo...

esta bien linda me gustaria conocerte me puedes mandar tu correo el mio es cars1812@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola juan_15_chicama_06@hotmail.com

jose luis dijo...

hola ers una chica ñuy linda no greo que seas una pendeja al comtrario ers ina mamacita rica y apretadita chau nos venos

Anonymous dijo...

sos muy hermosa y viva mexico!!!este es mi correo aleferpucho@live.com

Anonymous dijo...

WWWWOOOWWW Q MIRADA TAN PENETRANTE Y Q LINDOS LABIOS TIENES MI MSN han_solo2@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa sabes no se si algundia te an dicho que eres una mujer muy hermosa megustaria conocerte mi correo es tapiajt3118@hotmail .com si deseas conocerme o contactarme hyay estare te mando un beso y te cuidas mucho chao espero una respuesta

Anonymous dijo...

hola desde venezuela si te gustan las matematicas financieras yo a lo mejor te podria ayudar un pelo y asi tendria la oportunidad de poderte conocer y saber si en realidad te identificas con la economia mi msn es raul_13080@hotmail.com.

César Anglas Rabines dijo...

Saludos, gata voluptuosa. Soy César Anglas, cirujano dentista y locutor profesional.
Recientemente, entre mis aficiones, he creado una página web donde he colocado mis historias, que son de tipo cuentos de hadas, y suspenso. Te paso el dato para que la veas.

www.cosmocuentos.com

Me imagino tu foto en mi página web. Qué tal golazo!
César.

Daniel dijo...

hola hermosa, soy argentino, me gustaria que te conectes para relacionarnos y ser amigos a la distancia, te dejo mi email casla-fan@hotmail.com .te espero

rmn dijo...

hola q tal sabes eres una niña muy guapa jala y escribas pronto y podamos ser amigos ok yo soy de oaxaca t djo mi correo es rmn142008@hotmail.com cuidat y xtat bien chao

Anonymous dijo...

eres lo mas lindo hasta argentina llega el brillo de esos faroles tan lindos,mi correo osvaldohss@hotmail.com

Anonymous dijo...

q te puedo decir q no t ahigan dicho solo se q me dejas sin palabras mi mail es daniel_1458p@hotmail.com si gustas agregarme bye bye cuidate

Anonymous dijo...

stefano_271@hotmail.com
agregame tenemos muchas cosas en comun ok
cuidate besos
y siguetela pasando bn
besos por todo tu cuerpesito bye

Anonymous dijo...

wow, estas super hermosa, y tienes unos ojos increíbles, me gustaría platicar contigo, te dejo mi correo: israel_corona2@hotmail.com

Anonymous dijo...

QUE HERMOSA ,NIÑA NO SABIA QUE UN HERMOSOSO ANGELITO SE HABIA PERDIDO EN LA TIERRA

Anonymous dijo...

hola como te a ido como te fue en las vaka espero verte prionto cuidate mucho y saludos ala famili .. ha !!!! pasame tu corrreo plis no recuerdo donde que d
o bueno besos cuidate

LUIS ANTELO dijo...

hola ...me llamo mucho la atencion de tu foto,. sos muy bonita...soy Ing. Comercial, tengo 28 anos y me encantaria conocerte

soy de Santa Cruz, Bolivia, te invito a conocer mi ciudad y pais.

luis.antelo3@gmail.com

Anonymous dijo...

me encantaron tus ojos ojala haci como son estos sea tu personalidad igual o aun mucho mas lindos

Anonymous dijo...

ola q tal estas uapiisiima te dejo mii
maill por sii me qieres agregar

d.soulcast@htm.....

Andres dijo...

Hola Princesa , primero que todo me presento mi nombre es Andrés y con todo respeto déjame decirte que estuve apreciando tus hermosas fotografías y permíteme decirte que eres una mujer muy hermosa , muy atractiva y muy fotogénica, espero poder llegar a tener la oportunidad y dicha de conocerte y quien sabe en una de esas terminamos siendo muy buenos amigos, aunque sea por este medio, ¿ Te Tinca ? pido mis disculpas por no compartir una foto pero en eso estoy . Pero por si te interesa aquí me describo tengo el pelo castaño, test trigueña, mido 1.80, ojos verdes, barba de candado corta, físicamente soy normal, mi peso es de 84 kilos, simpático buena onda.
Te dejo mi correo por si quieres enviarme un mensaje es antronco@gmail.com.

alejandro dijo...

hala me llamo alejandro te queria decir q tines los ojos mas lindos q abia visto sinceramente eres hermosa te dejo mi msn es hyuuga24@hotmail.com espero q tengamos contacto soy muy agradable y respetuoso con las mujeres

Anonymous dijo...

hola espero que estes bien iteagrade mi comentario por que eres una chica original y cincera ya que eres muy bonita y muy deseada quisieratener tu amistad y ser amigos y conocernos mas...raul@live,com.mx

rodolfo dijo...

hola! hola!
que guapa, realmente hermosa.
yo soy Rodolfo de Oaxaca, mi correo es fitooax@yahoo.com.mx

Anonymous dijo...

hola linda a mi no me gusta el rollo me gustaria contar con tu amistad para dar algunos consejos i see you leader alfredo.santacruz@hotmail.com

Anonymous dijo...

JIJOLE QUE CHAVA MAS HERMOSA ESTAN VIENDO MIS OJOS SI ASI COMO MIRAS AMAS ME DEJARE ENTRAR CONTIGO AL PARAISO MI MNS marcsueg07_sk09@hotmail. com
ME GUSTARIA SABER MAS DE TI CHAVOOOO DIGO CHAO

Anonymous dijo...

ola!! estae muy hermosa quien quisiera ser tu nena!! estas muy hermosa!! bueno soy dj novatx!! y megustas toda la musik y tengo unas mesclas super chidas para perrear!! yea!! eso es lo mejor de todas las musik!! bueno si quiers conoserme y si me aseptas como amigo hay te dejo mi msn! vis23@hotmail.com.. bueno nena bay te cuidas!!

Anonymous dijo...

Creo que dejas si palabras a cualquier hombre que ame la belleza. Con unos ojos que no dejan lugar a duda capas de imnotizar hasta los dioses. Bien hermosos de sacerdotiza. Con cuerpo de muñeca y piel Gitana. Digna de no merecer demaciado analisis.

Anonymous dijo...

holoa qtal saves eres mui hermosa y me gustaria como serte y platicar ba te dejo mi correo m.r.chiken@hotmail.com

Anonymous dijo...

bueno esta linda peto una rusa no me cairia mal

Anonymous dijo...

hola soy alejandro, mi correo es jaac9992@hotmail.com, soy simpatico, algo timido pero muy sincero, honesto y divertido... estas guapisima, aqui tienes un admirador,amigo y si quieres confidente... mandame un mail, ojala y te interese ver que lo que digo es cierto

Anonymous dijo...

Hola soy Jose Raul soy muy rumbero me encantan bailar y tener nuevas amistades eres muy precioasa y me encantaria conocerte algun dia este es mi correo jose_martinez99@yahoo.com.mx Bueno preciosa cuidate y vive la vida al maximo es una sola, buena vibra

Anonymous dijo...

saludos de sevilla,rebuena q estas carlingoro@hotmail.con

fervalu dijo...

hola eres una mujercita super hermosa ojala pudiera ser tu amigo lucas0911@prodigy.net.mx

Ruben dijo...

hola soy un chico español de asturias,me llamo ruben te dejo mi correo,haber si heres tan amiguera como dices,jjjj,asturruben@hotmail.es,besazos desde españa.

Anonymous dijo...

hola, soy serigo dela argentina, me gustaria conocerte, y poder entablar algo, beuno eos lo veremos, que te puedo decir de mi, que soy un chico normla, que siemrpe le gusta ganarce las cosas mas cuanod son del amor, peor bien, asi que te dejo mi msn, sergio_tay1@hotm, te espero, si

Anonymous dijo...

hola me llamo sergio, quisiera conocerte, si voz estas de acuerdo, te dejo mi msn, sergio_tay1@hotmail.com, te espero,

Anonymous dijo...

shshshh

Anonymous dijo...

BUENO PARA M ESRES UNA CHICA LINDA PERO MUY CREIDA ME GUSTARIA CONOCERTE PARA DEMOSTRARTE LO QUE ES UN HOMBRE DE VERDAD

Anonymous dijo...

Muy Bonita eres soy de uruguay te dejo mi correo armoredcore2009@hotmail.com

Anonymous dijo...

hoooola!!! soy de texcoco!!
estas muy linda!!jeje!!!
es obvio que esta de mas decirlo!!!
la verdad me pareces una buena persona,por todo lo que escribiste de ti!!!
me parece que eres una muy interesante persona!!
me encantaria que me dieras la oportunidad de conocerte!!!
bueno si te interesa conversar te dejo mi correo!
es landa101290@hotmail.com
ok espero me agregues y podamos platicar, me despido bye!!!

Anonymous dijo...

gatassssssssssssss
gostosas

Anonymous dijo...

HOLA,
COMO ESTAS

TE VI EN LA PAGINA DE BADOO VI TU MAIL Y DEJAME DECIRTE QUE ESTAS BIEN BONITA
ESPERO ENCONTRATE EN EL MESSENGER O BADOO OKAS
TE DEJO MI MSN JAVIER_MH@HOTMAIL.COM

SALUDOS

Anonymous dijo...

Que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas , así dice la canción , eres muy bonita ,soy chileno tengo 29 mi ce jomabravo@hotmail.com

Anonymous dijo...

si mis ojos fueran lamparas te alumbraria toda la noche abe_fenix_26@hotmail.com

Anonymous dijo...

te doy mi correo es sahueso_160@hotmail.com contaras para lo qe sea

Anonymous dijo...

hola que hermosa eres me gustaria hacer una amistad contigo y con mas personas mi correo es azteca_chaz@live.com

Anonymous dijo...

hola soy colombiano me gustaria saber mas de mexico y de sus mujeres en especial si son tal bellas como vos att mykey-79@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola como estas soy Israel {si quieres popdemos conocernos te dejo mi dir.: isrtorres@hotmail.com

Anonymous dijo...

En la vida los tesoros no estan a simple vista, hay que buscarlos ... aprende de mi que un dia buscando tesoros te encontre a ti
peyot_2496hot

Anonymous dijo...

un saludo desde merida yucatan a la chicas de los ojos tan bellos

alan dijo...

mm hola soy del df vivo por polanco y me gustari conocerte e imvitarte a cenar o a un antro ys veriamos si queres contactame en este correo cuidate y salu2
alan_electro21@hotmail.com

Anonymous dijo...

que te puedo decir chaparritas estas para un quite o a lo mejor para 3

Anonymous dijo...

holaaa linda que tal....

Anonymous dijo...

hola linda me encantaria poder ver mas fotos de ti, estas guapisima y ademas tienes unos lindos encantos mi correo es isan771113@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA, HE VISTO TUS FOTOS Y ERES MUY WAPA, MI MSN ES sexyboy092009@live.com.mx, espero me agregues, soy de zacatecas, mex, me llamo carlos, espero me mandes tu msn o me agregues va??..besitos

Anonymous dijo...

Desde España...simplemente bella!!!!!!!
Cunplimos años el mismo dia...aunque de diferente año...contáctame acroa112@yahoo.es
Besitos donde mas te gusten!!!!!!

Anonymous dijo...

hola
edes eres una mujer muy linda, yo soy lic. en económia.y vivo ahora en puerto vallarta,jalisco. muchos saludos
arturo

Anonymous dijo...

ola wuapa
si te apetece agregame soy español.fer_nandisko@hotmail.com

Anonymous dijo...

Muchaha! Qué buena TE 'TAS PONIENDO!

Anonymous dijo...

Hola Sta. belleza como estas que viva Mexico en verdad un voto por ese pais por tener tantos encantos, estoy en Baghdad soy de Peru estoy aqui trabajando y aqui no podemos tener mucha amistad con amigas no esta permitido por contrato y me parecio muy encantador almenos poder ver sus fotografias tan hermosas que pena que no pueda verla en persona algun dia podre visitar Mexico tengo muchos amigos que fueron a pasar sus vacaciones en ese pais ahora lo entiendo, mi correo es negri_to2010@hotmail.com , por lo que veo tienes una muy buena forma de ser erers muy espontanea y espero algun dia poder chatear contigo un saludo muy especial por el dia de la amista gracias a San Valentin pude verte por tus fotos la felicito es toda una senorita amor...mi nombre Roberto Carlos Padilla

Anonymous dijo...

OYE!! VOY A VIAJAR A MEXICO EN 2 MESES!! BUENO ME ENCANTARIA CONOCERTE, MI FACEBK ANDRESCAMPITOS, MIRA MI PERFIL A VER Q IMPRESION CAUSA,, MUCHOS BESITOS Y ESPERO VERTE.

Anonymous dijo...

hola soy robert de venezuela tengo 25 años mi correo es salpiro84@hotmail.com chaooo besos

Anonymous dijo...

Ooooola.. oie en vdd no habia visto a alguin

tan hermosa como tu me qde sorprendido

y me gustaria conocerte mas

y platicar bien de amigos jeje

te dejo mi correo para darnos una opurtunidad

de conocernos si no te agrada la idea

ps esta bien.. kuidate. robert

robertovolks@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola chica guapa me encantaria conoserte enserio agregame siiiiiiiiiiiiiiiiiii mi msn es deividpeluchu_titan@hotmail.com agregame sichicalinda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

playamecu08 dijo...

saludos me itereza contactarte para pasar un rato ricooo playamecu08 de hot .t late

Anonymous dijo...

hola soy argentino tengo 19 años.te dejo mi msn y hablamos...luksnqn2010@hotmail.com...........besos bonita.....

Anonymous dijo...

solo dejomi correo sooid_sk98@hotmail.es

Anonymous dijo...

estas boni....ta como para acrisiarte todo tu cuerpo con una rosa y ye vaste a donde tu quieras mamasita te mando vesos y te los poedes poner donde tu quieras mmm

Anonymous dijo...

hola juan_msm

Anonymous dijo...

hola juan_msm

oliver_14_6 dijo...

hola cariño (K) agregame si quieres este es mi correo oliver_14_6@hotmail.com besos cielo (K)

Anonymous dijo...

la verdad un verdadero bom bom quien pudiera estar mas cerca nos separa miles de km un beso mi mail laukahf@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola! lindas fotos, yo estoy en baja cal. creo que seria agradable conocerte, que opinas?

Anonymous dijo...

hola! hermosas fotos, soy de baja cal. seria agradable conocerte, mi correo es: shojo_@hotmail.com saludos!

Anonymous dijo...

estas vien vuenota presiosa quisiera comerte todo este es mi correo roberkiorene@hotmail.com espero tu respuesta

betotuma dijo...

hola hermosa te mando saludos y te dejo mi msn por si gustas platicar es beto_tuma69@hotmail.com bye

Anonymous dijo...

hola preciosa estas tan preciosa que siento que me estoy enamorando deti baby aqui tedejo mi
msn es memoooo80@hotmail.com
cuidate espero verte mami I LOVE YOU'
.

Anonymous dijo...

hola..., me gustaria conocerte... mi msn es evervelazquez78@hotmail.com, sos muy linda..

Anonymous dijo...

oye nena eres lo mas hermoso que he llegado aver me gustaria llegar algun dia a poder tener una cita contigo!!! tu eres una de las maravillas del mundo te dejo mi msn por si algun dia te interesa hablar conmigo
ginecologoseguro@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas guapisima mujer!!
escribeme a pachu_boy@hotmail.com quiero verte por webcam

Anonymous dijo...

mmmmmmhhh, cosita rica

Anonymous dijo...

hola wapa te veo desde españa y me pareses muy wapa te dejo mi mesenger por si kieres ke xarlemos salvarito_86@hotmail.com

manuel_porete dijo...

ola chula mira soy uno de sevilla mira este es mi meselle manuel_porete@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas bien pechugona chiquita . te bes bien linda preciosa . te dejo mi messenger para que me contactes quisiera ser amigo tuyo
e-duart@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas bien pechugona chiquita . te bes bien linda preciosa . te dejo mi messenger para que me contactes quisiera ser amigo tuyo
e-duart@hotmail.com

alejandro dijo...

HOLA COMO ESTAS ENTRE TANTO PIROPO YA ES DIFICIL DECIR ALGUNO PERO ME ENCANTARIA HABLAR CONTIGO SOY DE CHILE
mi numero 82093820 mi correo es

Anonymous dijo...

fbtrodeochileno@homail.com de chile mi nombre es alejandro

Anonymous dijo...

pues igual te digo la neta estas hermosa y me gustaria conocerte soy de tampico tamps mi correo es mcj_1990@hotmail.com te espero para salir a tirar desm...e yo alto aperlado romantico y un poco despapayoso tambien me gusta salir de cotorreo

Anonymous dijo...

que bonitos ojos tienes hay te dejo mi correo soy de mexicali merak.x6@hotmail.com

Anonymous dijo...

Estas preciosa , que linda que eres

Anonymous dijo...

sabes q no es x nada pero nunca habia visto una mirada tan linda como la tuya este es mi correo quiero ver si puedes ser mi amiguita del extrangero blakberry_40@hotmail.com.ve

Anonymous dijo...

hola como estas quisiera conocer mas de ti soy de perú mi correo es joseph_x3000@hotmail.com espero me agregues y podamos conocernos gracias, besos y cuidate.

Anonymous dijo...

ola linda t quiero conocer este es mi correo nahuel.r@hotmail.com soy de argentina besos

Anonymous dijo...

hola sos muy bella me gustas mucho
brunocorbalan@hotmaill.com

Anonymous dijo...

hola ps la mera verdad pieso no existen palabras para describir tanta lindura en una sóla mujer tienes los ojos azules tan lindos como un reflejo del mar y tan profundos como el más azul de los cielos mi dire es sgarcia2040@hotmail.com

Anonymous dijo...

no terminie de leer tus piropos pero si no esta me gustaria decirte que si la bellesa fuera pecado tu estarias en el infierno
mi diabla

Anonymous dijo...

en verdad eres muy linda ... veo que tienes tu pagina llena de piropos ... la verdad es que no lei todos cuidate.... emanuelguteirrezj@hotmail.com

Anonymous dijo...

MMMMMM que decir, espero que seas calladita por que por lo que se ve no has de tener una pizca de "cacumen" pero es lo que buscamos, para que desperdiciar el tiempo charlando si lo podemos aprovechar foll...... que rico!! Y te justa el "chiquetete" o no?Dijo yo voy al "granillo" y me encanta el "cochino",cuando se puede, que si no unas lavaditas de muela no caen nada mal,y con esa boquita, ssssssssss que rico me hare una pu... a tu salud MY LITTLE FOXY

Anonymous dijo...

hola mija agregame me encantaria ser tu amigo crowwn@hot

Anonymous dijo...

hola eres una ricura como tengas tantos amigos no vas a ganar para regalos de cumpleaños un saludo,
correo: comotu77@hotmail.es

Anonymous dijo...

hermosisima me encantas esos ojos me tiene enamorado ponte en contacto conmigo quiero ser tu amigo ald360@yahoo.com.mx

Anonymous dijo...

TUS HOJOS ERAN LO MAS BELLO QUE HABIA VISTO, HASTA QUE VI MAS ABAJO
JAJAJA

Anonymous dijo...

estas bien buena mamacita

Anonymous dijo...

hola soy de colombia me gustaria conocerte mas mi msn lucho-stiven@hotmail.com

socambel48_ dijo...

hola mami que linda estas pero esos ojos que tienes me hipnotisaron me gustaria conocerte mi msn socambel48_@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola como estas eres super linda me gustaria conoserte mejor xai cuidate besos te dejo mi msn akiles20092009@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola te dejo mi msn si queres agregame sos muy linda, alan_desaavedra@hotmail.com
besosss ♥

alberto dijo...

hola guapa tu como yo madrileños..por donde sales space,pipol,heven,joy,weeken eso los domingos a y goaad estuvo genial este domingo….as ido al socko en puerta toledo esta genial tia bueno yo te dejo mi mail si te hace llamame canoalamo@hotmail.es por cirto hago muchas fiestas el 28 tengo una muy chula agregame y veras todo muchos besos cuidate chao muaaaaaaa……

dionisio dijo...

en realidad eres guapisima no consivo tanta bellesa en una sola persona y tienes mi msm si deceas contactar conmigo saludos cordiales reyna y perdona la franqueza si? puedes pedirme mi facebook y mi badoo

LOQUITO dijo...

ESTAS MUY LINDA, NO HAY EXCUSA, PERO DE AHI EN ADELANTE QUE VIENE, EXISTE LA POSIBILIDAD DE UNA CENA, UN VINO O ALGO QUE ME PERMITA CONOCERTE? UNA FOTO NO SIGNIFICA NADA, AUNQUE PUEDE DECIR MUCHO. PESE A TODO ERES DE LAS MAS SEXYS DE BADOO.ES

Anonymous dijo...

Hola aquí te dejo mi msn para que podamos hablar ya que tengo muchas ganas de hablar con una mujer como tu :D
mi msn es : Fsfd@live.cl
te me cuidas un besito :K
PD: no se te olvide agregarme a msn

Anonymous dijo...

Hola, en verdad eres una Nena super bella…Sabemos que este medio es para hacer amistades y sería de gran gusto para mi conocerte personalmente y ser uno de tus grandes panitas…Te escribo desde La Isla de Margarita-Venezuela, deseándote lo mejor de la vida por que es lo que te mereces como una bella dama…Cuando quieras venir a Venezuela, me envías un mensajito a mi correo…Te envío muchos besos amiga sin conocer y que estes de lo mejor…Chao y cuidese mucho….

negrito lindo dijo...

mi amore k linda k bella y presiosa k estas mira me gustaria conoserte mas y llegas aser buenos amigos quiero poder conversar contigo un dia para conoserte mejor si eso te agrada me dijes klk y me agreas te dejo donde mecontactas morenai_metele_40@hotmail.com cuidate much bessso

PD si queres tengo fotos en badoo.es no dudes en pedirme acceso a fotos privadas

Anonymous dijo...

guuauu si que te ves rikisimaaa, por si gustas ser mi amiga estoy en ppyote123@hotmail.com
besos ricura

Anonymous dijo...

ola hermosa soy de mexico me llamo gabriel y kiero conocerte espero me agregues kiero saber d ti me gusta tu rollo estas muy linda.espero conocert mejor t dejo mi msn ...cancer1010@hotmail.com....espero me agregues y podamos conocernos mejor q estes muy bien t mando un beso...sinceramente ..gabriel

Anonymous dijo...

Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría;
pero un beso tuyo, con gusto lo robaría!
para las ermosa damas q lintos fotos amigitas msm es ricardo123_6@hotmail.com asi es amigitas
mis hi5 es bolsa_mcm_1992@hotmail.com

Anonymous dijo...

Tú con esos ojos me miraste y yo de piedra me quede
y en ese mismo instante yo de ti me ENAMORE!!!!
para las ermosa damas ps amigitas mechamos ricardo adios amigitas

Anonymous dijo...

hola soy jimmy y me encantaria conocerte me gusta viajar y todo el tiempo lo ago en estos dias ire a cancun a hechar desmadre y me encantaria que me acompanaras, contactame en mi correo, es jimmyneutron11@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

hola bonita te dejo mi msn alejandro.8080@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas guapisima , me encantaria platicar contigo ....

un beso ..

mi correo es eduard_lucas@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola me gustaria conocerte y ser tu amigo mi mesenger es javo1422_22@hotmail.com