jueves, 31 de julio de 2008

Las más sexys y bonitas de Badoo: Española de 18 años

Chica de 18 años

Vive en: Córdoba, España.

Estoy aquí para hacer amigos, compartir aficiones, ligar con chicos, compartir fotos/videos y chatear.

Soy heterosexual y no tengo pareja. 165cm (5' 5'' ), 53kg (117libras), soy de complexion delgada, mi pelo es pelirrojo. Tengo piercings.






Vivo con mis padres. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho. Fumo.

Me gustaría decir que Soi una xika sexy y de marxosa kn la peña!!ken kera conocerme ya sabe a mensajitos bss wapisimos






Como de todo y Bebo de todo. Comidas y bebidas favoritas: arroz, pollo, pizza, pasta, ensalada, fresas. y bebidas licor 43 kn lima martini kn limon..pepsi. Cuando me emborracho, me pongo violento.

También me gusta:
Me gusta muxo salir x ahy a dar una paseiyo y conocer a gente!!Busko un xiko wapoo k me kiera conquistar como ninguno jejjeXD

Su perfil en Badoo.es

miércoles, 23 de julio de 2008

BADOO ESPAÑA

La noticia la encontré en laflecha.net ;)

Así nos sirve para estar informados de cuantos usuarios tiene BADOO en ESPAÑA.

Chicas inscríbanse !!!

Badoo cuenta en la actualidad con más de un millón y medio de usuarios en España. De esta forma, de los 13 millones de usuarios registrados a nivel mundial en Badoo, el 12,27% están registrados en España, convirtiéndose así en el segundo mercado en tamaño después de Italia (13,86%).

Los usuarios de Badoo comprenden el 3.35% total de la población española y el 9,45% del total de la población española con acceso a Internet.

Por grupos de edad y género, el perfil del usuario de Badoo en España se encuentra en hombres de entre 20 y 25 años de edad. En cuanto al género, predomina el internauta masculino (63% frente al 37% de mujeres), un hecho frecuente que encontramos en todo tipo de redes sociales.

domingo, 13 de julio de 2008

CONOCIENDO MÁS BADOO

BADOO

En este artículo podrás conocer más de la red BADOO.

  • ¿Cuántos usuarios tiene BADOO?
  • ¿Cuáles son los beneficios de BADOO?
  • ¿Cuál es el crecimiento de la red BADOO?

La RED SOCIAL BADOO tiene un alto crecimiento


Badoo, la comunidad on-line internacional con más de 12 millones y medio de usuarios, ha sido premiada con el galardón de Mejor Web de 2007 y está en el segundo puesto del ranking de términos que han incrementado su búsqueda en Google en 2007

(Madrid, 19 de diciembre de 2007). Badoo se ha convertido en todo un fenómeno dentro de las redes sociales en el último año. No sólo porque cuenta con más de 12 millones y medio de usuarios en todo el mundo, más de un millón y medio en España, sino también porque acaba de recibir el premio a la Mejor Comunidad web concedido por el portal www.lamejorpaginaweb.com. Además, se encuentra en la segunda posición dentro del ranking de Google de las páginas que más han aumentado su número de búsquedas en 2007. (www.google.com/intl/en/press/zeitgeist2007/)

“El sitio web del año” es un premio elegido por votación popular por los propios internautas y es una iniciativa de las agencias de investigación on line Metrixlab y Nielsen/Nextratings. Este año se han nominado 241 páginas web en más de 18 categorías y han recibido más de 550.000 votos. Badoo ha sido seleccionada por los internautas como la mejor comunidad web.

Además, el buscador de referencia Google ha publicado recientemente su informe de términos más buscados de 2007, en el que se reflejan las tendencias globales que han dominado los últimos meses. Badoo se encuentra en la segunda posición, entre los términos que más han aumentado en el número de búsquedas en 2007, sólo por detrás del Iphone de Apple.

Los internautas han premiado las novedosas características de Badoo entre las que destaca su seguridad y facilidad de uso de sus herramientas, la posibilidad de enviar mensajes instantáneos, la publicación rápida de fotos y vídeos y la transparencia de poder ver quien ha visitado tu perfil y los perfiles de otros usuarios.

Badoo es una de las comunidades internacionales on-line más significativas del mundo disponible en 7 idiomas, y que ya cuenta con más de 12 millones y medio de usuarios de casi todas las nacionalidades, más de un millón en España.

Badoo nació en 2006 de la mano de un grupo de jóvenes programadores y empresarios del mundo de la tecnología. Este equipo de visionarios tuvo la idea de crear una red social que trascendiera las barreras nacionales y culturales, mantenido sin embargo la personalidad cultural local de cada usuario. De esta forma, crearon un “fondo de pantalla” para el mundo entero, una valla publicitaria interactiva para todos aquellos que quisieran compartir sus vidas, sus ideas y su trabajo con el resto del planeta.

Los usuarios son clave para Badoo, por ello, esta red se creó con los conceptos de seguridad, facilidad y amigabilidad en mente. Así, los cerebros pensantes que se encuentran detrás de Badoo desecharon las reglas de libro preestablecidas y crearon Badoo, eliminando los fenómenos de otras redes sociales como son los molestos anuncios, pop-ups o banners.

Badoo piensa diferente. Una de las fortalezas más potentes de Badoo reside en el hecho de darle al usuario el control total del tamaño de su audiencia.

De esta forma, Badoo introduce un revolucionario sistema denominado “Rise Up”, una funcion que permite que los usuarios eleven su perfil a lo mas alto del ranking del site obtienen un mejor posicionamiento de su perfil dentro de Badoo, obteniendo una audiencia global mayor.

Además, permite el envío de mensajes instantáneos, la publicación rápida de fotos y vídeos y ofrece la transparencia de poder ver quien ha visitado tu perfil y los perfiles de otros usuarios.

Badoo ya es una comunidad mundial on-line con más de 12 millones y medio de miembros y este número crece al ritmo de 1 millón de nuevos miembros al mes de media.

Badoo no nació para hacer que el planeta sea un lugar más pequeño pero no podemos ponerle freno a la evolución.

Badoo
Badoo nació en 2006, y es una comunidad on-line internacional con más de 12 millones de miembros de todo el mundo que crece una media de 1 millón de usuarios al mes. En la actualidad, funciona en 7 idiomas y pronto triplicará esta cifra. www.badoo.es

También puede interesarte: ¿Qué es BADOO?

viernes, 11 de julio de 2008

Las Mejores Chicas de BADOO y HI5: Natalia Argentina

Nombre: Natalia
Nacionalidad: Argentina
Ciudad: Mar del Plata
Estado Civil: Soltera


mmm...what can I say about me?...Well I describe myself like a happy and crazy girl but at the same time really shy...I love to meet new ppl, to travel around the world..and of course to have fun with my friends!...q c yo me gusta de todo, soy re boluda jejeje, soy super sentimental, pienso q lo mejor de la vida es tener a toda tu flia. sana y feliz a tu lado, y q lo peor de la vida es estar rodeado de personas con mala onda, envidiosas y falsas!!!








Intereses
music, meeting new people, and having fun of course!! ( musica, conocer gente nueva, y pasarla bien porusupu!!)

Artista / Grupo Favorito
I like all kind of music!, soy muy abierta en ese aspecto asike escucho de todo no tengo ningun problem! aunke si tengo q elegir me gusta mucho el pop, rock y el dance!!

Películas Favoritas
Sixth Sense (Sexto Sentido), Forest Gump, What Lies Beneath (Revelaciones), Sweet November (Dulce Noviembre),The Devil's Advocate (El abogado del diablo), y sigue...

Programas TV Favoritos
Sinceramente no soy muy adicta a la tv, q se yo no me llama mucho la atencion...pero cuando miro me encanta mirar Friends (amo esa serie) o Dawson's Creek...casi todo S

Libros Favoritos
Cronica de una muerte anunciada (G.G.Marquez); A orillas del rio Piedra me sente y llore (Paulo Coelho); Metamorfosis (Franz Kafka); etc...me encanta leer!

Cita Favorita
"Wish it, dream it, do it..." ("desealo, soñalo, hacelo")







*********************************************************************
*********************************************************************
Las Chicas más sexys de BADOO y HI5 en http://badooya.blogspot.com
*********************************************************************
*********************************************************************

jueves, 3 de julio de 2008

CHICA Mexicana Linda de HI5 : Anhet

Edad: 19 años

Ubicación: México

bueno ps soy una chica muy buena honda sexy y me gusta salir con mis amigos y conoser gente nueva y escuchar musica

Música Favorita:

Amo la Opera (mas las canciones de Andrea Bocelli), me gusta mucho el Phycho ( Infected Mushroom) y en general me agrada el pop.
Películas Favoritas:

El diario de una pasion, Final fantasy VII, Harry Potter.

Programas TV favoritos:

Sailor Moon aun que ya no lo pasen, Dany phantom, Los padrinos Magicos, Los chicos del Barrio(KND) y los Simpsons.Y sobre todo lo que tenga que ver con el anime y mas si es shojo.
Libros Favoritos:

Los mangas de sailor moon y fruit basket, La princesa que creia en los cuentos de hadas y El caballero de la armadura oxidada.