viernes, 27 de junio de 2008

Una mujer HOT de EEUU :O

Chica de 26 años, San Diego, CA, Estados Unidos.

Aún no he decidido mi orientación sexual. 163cm (5' 4'' ), 56kg (123libras), Mi pelo es castaño.

Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho. No fumo.

Hablo Inglés (Fluido) y Español (Fluido).

Tengo ingresos medios.

Educación: Formación universitaria
SDSU, San Diego, CA, Estados Unidos, 2006.

Soy cristiana. En política soy socialdemócrata.




jueves, 26 de junio de 2008

Isa, Española, Mujer Muy Sexy

Nombre: Isa
Edad 21 años
Vive en: Las Palmas, España

En política soy socialdemócrata. Sé que los ovnis existen porque he sido abducida y manipulada genéticamente por uno de ellos.

En música:
Me encanta todo tipo de música, sobre todo la española

En cine, libros y TV:
Las pelis más actuales, sobre todo comedia y algo de amor

Soy bisexual y no tengo pareja. 171cm (5' 7'' ), 67kg (148libras), soy de complexion normal, mi pelo es negro.





miércoles, 25 de junio de 2008

La segunda parte de la Sensual Mujer Venezolana

La segunda parte de las fotos hot de Gabriela. De nuevo sus datos para los que no la vieron:

Edad: 25 años.

Vive en: Caracas, Venezuela

Estoy aquí para hacer amigos, compartir aficiones y compartir fotos/videos.

Mis pasiones personales y profesionales:
me gustan las relaciones con otras personas



En música:
rock, romantica

En cine, libros y TV:
peliculas comicas y pasadas de tono


En deporte:
tenis, futbol

Como de todo y Bebo de todo.








viernes, 20 de junio de 2008

Fotos de Miluska: Una peruana muy linda

Nombre: Miluska

Edad: 21 Años

Vive en : Trujillo Peru

Soy una chica normal, que goza de hacer amigas y lograr encontrar la mujer ideal, a la que pueda amar con toda mi fuerza, con todo mi corazón, con toda la sinceridad del alma. Las amo.

INTERESES:

Conocer mujeres, hacer amigas y encontrar el verdadero amor. NO SE ACEPTAN HOMBRES.

Una lástima para los interesados ;) (por lo menos quedan las fotos)





miércoles, 18 de junio de 2008

A Aprender un poco ;) sobre REDES SOCIALES

Aparte de distraer la vista, les dejo un artículo interesante sobre la naturaleza de las redes sociales.

Redes sociales en Internet

El software germinal de las redes sociales parte de la teoría de los Seis grados de separación, según la cual toda la gente del planeta está conectada a través de no más de seis personas. De hecho, existe una patente en EEUU conocida como six degrees patent por la que ya han pagado Tribe y LinkedIn. Hay otras muchas patentes que protegen la tecnología para automatizar la creación de redes y las aplicaciones relacionadas con éstas.

Estas redes sociales se basan en la teoría de los seis grados, Seis grados de separación es la teoría de que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona en el planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cuatro intermediarios. La teoría fue inicialmente propuesta en 1929 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy en una corta historia llamada Chains. El concepto está basado en la idea que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera.

Recogida también en el libro "Six Degrees: The Science of a Connected Age” del sociólogo Duncan Watts, y que asegura que es posible acceder a cualquier persona del planeta en tan solo seis “saltos”.

Según esta Teoría, cada persona conoce de media, entre amigos, familiares y compañeros de trabajo o escuela, a unas 100 personas. Si cada uno de esos amigos o conocidos cercanos se relaciona con otras 100 personas, cualquier individuo puede pasar un recado a 10.000 personas más tan solo pidiendo a un amigo que pase el mensaje a sus amigos.

Estos 10.000 individuos serían contactos de segundo nivel, que un individuo no conoce pero que puede conocer fácilmente pidiendo a sus amigos y familiares que se los presenten, y a los que se suele recurrir para ocupar un puesto de trabajo o realizar una compra. Cuando preguntamos a alguien, por ejemplo, si conoce una secretaria interesada en trabajar estamos tirando de estas redes sociales informales que hacen funcionar nuestra sociedad.

Si esos 10.000 conocen a otros 100, la red ya se ampliaría a 1.000.000 de personas conectadas en un tercer nivel, a 100.000.000 en un cuarto nivel, a 10.000.000.000 en un quinto nivel y a 1.000.000.000.000 en un sexto nivel. En seis pasos, y con las tecnologías disponibles, se podría enviar un mensaje a cualquier lugar individuo del planeta.

Evidentemente cuanto más pasos haya que dar más, más lejana será la conexión entre dos individuos y más difícil la comunicación. Internet, sin embargo, ha eliminado algunas de esas barreras creando verdaderas redes sociales mundiales, especialmente en segmento concreto de profesionales, artistas, etc.

En la década de los 50, Ithiel de Sola Pool (MIT) y Manfred Kochen (IBM) se propusieron demostrar la teoría matemáticamente. Aunque eran capaces de enunciar la cuestión "dado un conjunto de N personas, ¿cual es la probabilidad de que cada miembro de estos N estén conectados con otro miembro vía k1, k2, k3,..., kn enlaces?", después de veinte años todavía eran incapaces de resolver el problema a su propia satisfacción.

En 1967, el psicólogo estadounidense Stanley Milgram ideó una nueva manera de probar la Teoría, que él llamó "el problema del pequeño mundo". El experimento del mundo pequeño de Milgram consistió en la selección al azar de varias personas del medio oeste estadounidense para que enviaran tarjetas postales a un extraño situado en Massachusetts, situado a varios miles de millas de distancia. Los remitentes conocían el nombre del destinatario, su ocupación y la localización aproximada. Se les indicó que enviaran el paquete a una persona que ellos conocieran directamente y que pensaran que fuera la que más probabilidades tendría, de todos sus amigos, de conocer directamente al destinatario. Esta persona tendría que hacer lo mismo y así sucesivamente hasta que el paquete fuera entregado personalmente a su destinatario final.

Aunque los participantes esperaban que la cadena incluyera al menos cientos de intermediarios, la entrega de cada paquete solamente llevó, como promedio, entre cinco y siete intermediarios. Los descubrimientos de Milgram fueron publicados en "Psychology Today" e inspiraron la frase seis grados de separación.

En The social software weblog han agrupado 120 sitios web en 10 categorías y QuickBase también ha elaborado un completo cuadro sobre redes sociales en Internet.

El origen de las redes sociales se remonta, almenos, a 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio Web classmates.com. Con esta red social se pretende que la gente pueda recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad, etcétera.

En 2002 comienzan a aparecer sitios web promocionando las redes de círculos de amigos en línea cuando el término se empleaba para describir las relaciones en las comunidades virtuales, y se hizo popular en 2003 con la llegada de sitios tales como Friendster, Tribe.net, MySpace[1], Ecademy, Xing(openBC), Soflow y LinkedIn. Hay más de 200 sitios de redes sociales, aunque Friendster ha sido uno de los que mejor ha sabido emplear la técnica del círculo de amigos. La popularidad de estos sitios creció rápidamente y grandes compañías han entrado en el espacio de las redes sociales en Internet. Por ejemplo, Google lanzó Orkut el 22 de enero de 2004. Otros buscadores como KaZaZZ! y Yahoo crearon redes sociales en 2005.

En estas comunidades, un número inicial de participantes envían mensajes a miembros de su propia red social invitándoles a unirse al sitio. Los nuevos participantes repiten el proceso, creciendo el número total de miembros y los enlaces de la red. Los sitios ofrecen características como actualización automática de la libreta de direcciones, perfiles visibles, la capacidad de crear nuevos enlaces mediante servicios de presentación y otras maneras de conexión social en línea. Las redes sociales también pueden crearse en torno a las relaciones comerciales, como los casos de ReferNet, Shortcut o las españolas NoticiasdelVino, eMisterios, puroMarketing, Neurona y eConozco.

Las herramientas informáticas para potenciar la eficacia de las redes sociales online (‘software social’), operan en tres ámbitos, “las 3Cs”, de forma cruzada:

* Comunicación (nos ayudan a poner en común conocimientos), como Comunidad de Bitácoras.
* Comunidad (nos ayudan a encontrar e integrar comunidades), tales como Friendster.
* Cooperación (nos ayudan a hacer cosas juntos), como Wikipedia.

El establecimiento combinado de contactos (blended networking) es una aproximación a la red social que combina elementos en línea y del mundo real para crear una mezcla. Una red social de personas es combinada si se establece mediante eventos cara a cara y una comunidad en línea. Los dos elementos de la mezcla se complementan el uno al otro. Vea también computación social.

Las redes sociales continúan avanzando en Internet a pasos agigantados, especialmente dentro de lo que se ha denominado Web 2.0 Y dentro de ellas, cabe destacar un nuevo fenómeno que pretende ayudar al usuario en sus compras en Internet: las Redes Sociales de Compras, como Shoomo. Las Redes Sociales de Compras tratan de convertirse en un lugar de consulta y compra. Un espacio en el que los usuarios pueden consultar todas las dudas que tienen sobre los productos en los que están interesados, leer opiniones y escribirlas, votar a sus productos favoritos, conocer gente con sus mismas aficiones y, por supuesto, comprar ese producto en las tiendas más importantes con un solo clic. Sitios como Shoomo.com son el presente del comercio online y el futuro de las compras sociales.

Fuente: Wikipedia

jueves, 12 de junio de 2008

Jessica UNA MUJER LINDA Y SEXY PARTE II

Continuando con las fotitos de Jessica.

Ella encantó con su sonrisa pícara y traviesa, ahora podemos ver más fotos de la linda venezolana










martes, 3 de junio de 2008

¿De qué edad las prefieres?

Anota tu respuesta en la encuesta:

Buscas mujeres en el margen de la legalidad ;) ?





de 30 para arriba?




o eres de los que buscan más maduritas?

lunes, 2 de junio de 2008

¿Qué es Badoo?

Si aun no conoces BADOO. Lee un poco acerca de este interesante sitio, catalogado como RED SOCIAL.

Nosotros tratamos de disfrutar sus características gráficas ;)y buscar nuevos amigos de una forma divertida. Anímate a inscribirte en Badoo. Nosotros te ayudaremos guiándote por los mejores perfiles!!!

Badoo
es un sitio web catalogado como red social destinado a que los usuarios creen perfiles o accedan a perfiles creados por otros usuarios. El site ha sido catalogado por Alexa como uno de los más visitados. A diferencia de otras redes sociales, la base de datos de Badoo está especialmente centrada en las características físicas de los miembros del site. Badoo no incluye publicidad por los momentos y se mantiene con las contribuciones que los miembros del sexo masculino tienen que hacer para subir en el ranking de usuarios más populares.

y el mismo Badoo se define como...

Sobre Badoo


Badoo es una comunidad virtual a nivel mundial que permite a sus usuarios comunicarse y compartir sus vidas con viejos amigos y nuevos conocidos tanto a nivel local como global. Badoo incluye funciones avanzadas para compartir fotos y videos y para construir redes de amigos. Lo más importante es que gracias a Badoo cualquier usuario puede conquistar una audiencia de masas para sí mismo y para su trabajo.


Funciones clave

Una de las ventajas más importantes de Badoo es que le otorga al usuario un control directo sobre la audiencia, gracias a nuestras funciones únicas diseñadas para que puedas llegar a más gente. Hemos desarrollado el mejor sistema de mensajería instantánea, hemos aportado la posibilidad de subir fotos y vídeos de manera rápida y la habilidad de ver quién ve tu perfil y el de otros usuarios.

Comienzos

Badoo fue creado en Londres en 2006 por un grupo de jóvenes programistas y emprendedores tecnológicos. La idea era crear una red social de internet que pudiera romper barreras a nivel mundial, pero a la misma vez, resguardar de manera local la identidad cultural de los usuarios. El objetivo era permitir a la gente compartir sus vidas y atraer la atención de otras personas a nivel global y local.

Futuro

Badoo ha creado una gran comunidad global. Sin embargo, nuestra meta es expandirnos y continuar proveyendo tecnología de vanguardia que permita a nuestros usuarios compartir sus vidas con sus amigos y con el mundo.